Oil London, es el protagonista de esta historia. El influencer británico se arrepintió de su cambio de género tras un “encuentro con Dios”.
Según relatos de este joven, empezó a ir a la iglesia y sintió que algo estaba cambiando en su vida. “Iba a la iglesia y pensaba: ¿Por qué estoy haciendo esto?”.
Oil, reconoció que Dios lo hizo hombre y aunque intentó ser una mujer y cambio de género por medio de una transformación hoy es una nueva persona.
“Dios me hizo como soy y no debería estar persiguiendo esto, no está bien”, reconoció el influencer británico.
Ahora el joven está revirtiendo su transformación y pasará de ser una mujer coreana al hombre británico que Dios le permitió ser.
London confesó que se sometió a 32 procedimientos quirúrgicos, invirtiendo 300 mil dólares. Una vez que encontró su camino en Dios determinó no seguir con el proceso.
En unos meses viajaría a Tailandia para la reasignación de género y colocarse implantes mamarios, dándose a tiempo cuenta del grave error que cometería.
“Ya no soy trans y he vuelto a vivir como un hombre. Agradezco si todos pudieran respetar mis nuevos pronombres”, dijo el joven a sus seguidores.
Indicó que está dispuesto a buscar la felicidad, y sabe que no es siendo mujer y contradiciendo los designios de Dios.