El llanto desconsolado de un pequeño luego que le decomisan su mercancía

El llanto desconsolado de un pequeño luego que le decomisan su mercancía

Varios ciudadanos que estaban en el lugar intentaron hablar como el uniformado, pero fue imposible llegar a un acuerdo.

El llanto desconsolado de un pequeño luego que le decomisan su mercancía. Captura de pantallas del video que circula en las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 29-09-2020.5:25 pm.

El video del llanto desconsolado de un menor al que miembros del gobierno de la Ciudad de México le decomisaron su mercadería se ha viralizado en las redes sociales.

En la filmación se cuando el pequeño intenta convencer al empleado municipal, mientras él se va sin ninguna muestra de compasión con las flores que venía el menor.

El pequeño al ver que no pudo convencer al hombre que portaba un chaleco verde se aleja envuelto en un llanto desconsolado.

Varios ciudadanos que estaban en el lugar intentaron hablar como el uniformado, pero fue imposible. Mientras el menor camina y se limpia sus lágrimas, la gente se retira lentamente.

Horas después un transeúnte decidió subir el video a las redes sociales y etiquetar a las autoridades.  ‘Le QUITA flores a un NIÑO trabajador de @GobCDMX *Se siente IMPLACABLE haciendo valer los reglamentos de CDMX a un PEQUEÑÍN… Pero no es WEY; el trabajador de @GobCDMX (con casaca verde) NO se va acercar a la MECHE; al Mercado de Sonora ó Tepito…’, cita la denuncia en la cuenta de Twitter de Jerrx Galicia sobre el llanto desconsolado del menor.

Por su parte, el gobierno ha asegurado que el caso está bajo investigación y que se tomará las acciones correspondientes en contra del empleado que provocó el llanto desconsolado del menor.

Los mexicanos han denunciado en reiteradas ocasiones los abusos de los empleados del gobierno de la Ciudad de México, especialmente en contra de mujeres y niños.

Varios videos similares han circulado en las redes exigiendo justicia por el actuar de los uniformados que aseguran solo cumplen con la ley.