El lanzamiento de Epicor ERP ayuda a los fabricantes a adaptarse e innovar tras la COVID-19

El lanzamiento de Epicor ERP ayuda a los fabricantes a adaptarse e innovar tras la COVID-19

Business Wire
  • Business Wire | 29-10-2020.12:03 pm.

La última versión facilita la automatización rápida de procesos, lo que permite a las empresas modificar los modelos comerciales y las ofertas a medida que se digitaliza la cadena de suministro.

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Epicor Software Corporation, proveedor global de software empresarial para industrias específicas que promueve el crecimiento empresarial, anunció hoy el lanzamiento 10.2.700 de su solución de planificación de recursos empresariales (ERP). La nueva versión ayudará a los fabricantes globales a adaptarse en el lugar de trabajo en constante cambio con mejoras confiables en la nube y un acceso de mayor seguridad a los datos y la creación de pedidos de forma remota. Epicor ERP 10.2.700 permite a las empresas y los trabajadores remotos, especialmente aquellos que se consideran esenciales, para prosperar en un territorio completamente nuevo.

Este lanzamiento esencialmente completa la inversión que Epicor ha realizado para modernizar y actualizar la experiencia del usuario de Epicor ERP. Hay cientos de nuevos formularios, informes, procesos, rastreadores y flujos disponibles ahora para simplificar el trabajo diario y mejorar la productividad. Además, Epicor Application Studio, un poderoso conjunto de herramientas que permite a los usuarios crear su propia experiencia de una manera intuitiva y optimizada, con mejoras que incluyen una nueva página de inicio de Application Studio, sitios web integrados y diseño de componentes reutilizables.

Otra característica importante es la Unidad de medida avanzada (AUOM), que ofrece nuevos niveles de trazabilidad en la gestión de inventario para cumplir con los requisitos de la industria de servicios de metales. Los usuarios podrán ver y realizar transacciones de inventario en dos unidades de medida separadas, incluso cuando no hay una conversión constante.

“Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Epicor”, dijo Ian Morris, director de sistemas comerciales de Barrett Steel Limited, el mayor accionista independiente de acero del Reino Unido. “Una de las razones por las que seleccionamos a Epicor fue para la introducción de AUOM; para nosotros, esto será fundamental para la forma en que nuestros equipos miden y realizan transacciones de inventario. Tenemos más de 43 empresas que operan desde 30 ubicaciones en todo el Reino Unido y mantenernos al día con la última tecnología ERP nos ayudará a asegurarnos de que estamos en una excelente posición para seguir creciendo mientras abrazamos el futuro “.

En una mejora que facilita que las empresas utilicen la nube de forma rápida y segura, las innovaciones adicionales de Epicor ERP incluyen:

  • Presupuesto y pronóstico de Epicor Data Analytics – Solución moderna de BI y análisis basada en la nube que proporciona informes financieros sólidos, como estados financieros, balances e informes de flujo de efectivo en un formato preempaquetado.
  • 1 Suite de integración digital de proveedores de fuente EDI (SDIS) – Integra a los proveedores de los clientes, independientemente de las capacidades técnicas del proveedor, a través del acceso al portal web o la integración directa con ERP.
  • Epicor QuickShip – Las nuevas características de Epicor QuickShip en Azure Cloud incluyen envío masivo y masivo y tarifas de compra para incluir accesorios: cargos adicionales por servicios de transporte. Esto abre nuevos mercados para los fabricantes a medida que se digitaliza la cadena de suministro.
  • Epicor Identity – Construido sobre los servicios nativos de Azure Cloud, Epicor Identity ofrece administración de identidad centralizada y segura con autenticación multifactor (MFA), inicio de sesión único (SSO) y nueva administración de autoservicio que agrega una capa adicional de seguridad para proteger sus datos.
  • Acceso a datos en la nube de Epicor ERP – Analice más los datos de Epicor ERP con las soluciones de inteligencia empresarial preferidas en un entorno protegido contra escritura.

“Miles de pequeños y medianos fabricantes confían en el software de Epicor para administrar sus negocios y atender a sus clientes”, dijo Rich Murr, director de información de Epicor. “A medida que las empresas se adaptan a los cambios provocados por la COVID-19, Epicor continúa asegurándose de que su software brinde las características, confiabilidad, escalabilidad y seguridad que sus clientes necesitan para prosperar bajo cualquier circunstancia. Con el lanzamiento del Epicor ERP 10.2.700, estamos introduciendo una serie de nuevas y emocionantes capacidades que llevan a nuestros clientes al futuro de la fabricación “.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software Corporation impulsa el crecimiento empresarial. Ofrecemos software flexible y específico de la industria diseñado para satisfacer las necesidades precisas de nuestros clientes de la industria de fabricación, distribución, venta minorista y servicios. Con más de 45 años de experiencia en los procesos empresariales y requerimientos operativos únicos de nuestros clientes, Epicor se encuentra integrado en todas las soluciones en la nube o en el sitio con este profundo conocimiento de su industria, las soluciones de Epicor mejoran drásticamente el rendimiento y la rentabilidad al tiempo que facilitan la complejidad para que pueda concentrarse en el crecimiento. Para obtener más información, conéctese con Epicor o visite www.epicor.com/es-mx/

Epicor y el logotipo de Epicor son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epicor Software Corporation, registradas en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas registradas a las que se hace referencia son propiedad de sus respectivos dueños. Las ofertas de productos y servicios que se muestran en este documento son producidas por Epicor Software Corporation.

Contacts

María Elena Azpilcueta

Relaciones Publicas, Latam

Epicor Software Corporation

+1 512 278 5365

maria.azpilcueta@epicor.com