El juego del calamar es la serie más vista de Netflix de todos los tiempos

El juego del calamar es la serie más vista de Netflix de todos los tiempos

Netflix dice que Squid Game ha alcanzado 111 millones de fanáticos

foto: getty images
  • Karla Alvarez | 13-10-2021.10:18 pm.

Netflix dijo que Squid Game estaba en camino de convertirse en su serie original más popular de todos los tiempos, y ha hecho exactamente eso, no solo encabezando todas las demás series en las listas de Netflix, sino haciéndolo de manera dominante.

En los primeros 28 días de lanzamiento, Netflix dice que Squid Game ha “alcanzado” 111 millones de fanáticos, presumiblemente usando la métrica de Netflix de personas que ven al menos 2 minutos de una película o programa para que eso cuente. 

Eso puede ser una cierta cantidad de vudú métrico, pero aún nos permite compararlo con otras series de Netflix que usan la misma métrica, y Squid Game está muy, muy por delante.

Esa cifra de 111 millones lo coloca 29 millones por delante de la anterior serie # 1, Bridgerton.

No hay una brecha tan grande entre cualquier otra serie en la lista de las 10 principales, la segunda más grande es la brecha entre la # 4, The Witcher y la # 5, Sex / Life de 9 millones. 

Emily en París ahora ha sido eliminada de la lista de las 10 principales, con la primera temporada con 58 millones de espectadores.

Es un desempeño absolutamente dominante como el que rara vez hemos visto en toda esta industria. Netflix es el servicio de transmisión más grande que existe, y Squid Game es su serie más vista.

El Juego del Calamar se convierte en la serie más vista de Netflix

Squid Game regresará para una segunda temporada, aunque no se han anunciado detalles al respecto, a menos que el director se pregunte en voz alta cómo sería profundizar en la historia del Front Man para la temporada 2 como una posible historia.

Netflix, mientras tanto, tiene grandes planes para Squid Game IP, planeando productos de consumo e incluso videojuegos basados ​​en él.

Veremos cómo se desempeña Squid Game a largo plazo, y si podría establecer otros récords de Netflix, manteniendo su puesto número uno entre los diez primeros más tiempo que Manifest cuando los fanáticos intentaban resucitar ese programa de entre los muertos.

No se ha movido desde que llegó allí, y estos números dejan claro por qué.

La manía de los Calamares aún no ha terminado.