El hijo de exjuez mata a su madre a golpes en Nueva York

El hijo de exjuez mata a su madre a golpes en Nueva York

El joven atacó brutalmente a la mujer con un mueble.

foto:Getty images
  • Karla Alvarez | 21-07-2022.6:19 pm.

Fuentes policiales informaron que el hijo de 26 años de un juez retirado de la Corte Suprema de Manhattan mató a su madre el martes por la mañana y luego saltó desde el piso 16 de un edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York.

Los investigadores creen que Doug Solomon usó una lámpara de noche para matar a golpes a su madre Diane Gallagher de 65 años , según informó la estación local de la policía de Nueva York.

Posteriormente, las fuentes afirman que Solomon que no tenía ropa puesta, subió por una ventana del piso 16 y saltó a su muerte, aterrizando en el patio del edificio del Upper East Side donde sus padres tienen un apartamento.

El hijo de exjuez mata a su madre a golpes y se lanza de un edificio de 16 pisos en Nueva York

Segun la informacion policial , Solomon se estaba quedando con sus padres en el momento del asesinato-suicidio.

Doug es hijo de Charles Solomon, un juez de la Corte Suprema de Nueva York que se retiró del estrado en 2018 tras tres décadas de servicio.

Según el New York Post, el juez Solomon supervisó el juicio por el tiroteo en un club nocturno de 2001 contra el magnate del hip hop Sean “Diddy” Combs.

El juez no pudo ser contactado para hacer comentarios el miércoles.

Las fuentes dicen que Charles Solomon no estaba en casa en el momento de las trágicas muertes.

La policía acudió a la residencia de la familia alrededor de las 10:30 de la mañana y halló a Doug Solomon inconsciente y gravemente herido. En la vivienda encontraron a Diane en su dormitorio con un traumatismo craneal severo . Ambos fueron pronunciados muertos en el lugar.

Doug Solomon no tenía antecedentes penales y también que no tenía problemas psiquiátricos conocidos ni de violencia doméstica.

Los vecinos informaron que la familia también tenía una hija, que estaba preparándose para casarse pronto.

Las fuentes dicen que aún se desconoce el motivo del asesinato.