El Estudio Independiente Es el Camarón Gigante de la Educación

El Estudio Independiente Es el Camarón Gigante de la Educación

  • Business Wire | 19-11-2021.12:03 am.

Learn4Life ofrece 10 preguntas que los padres deben formularse sobre el programa de estudio independiente de su escuela

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Al igual que el oxímoron “camarón gigante”, estudio independiente es un término incongruente porque cuando se implementa correctamente, este estilo de aprendizaje otorga a los estudiantes diversos apoyos y recursos, en lugar de permitirles aprender por su cuenta.


El estudio independiente en California está ganando popularidad desde la pandemia con más de 130 000 estudiantes inscriptos en este año escolar. Sin embargo, no se han establecido estándares estatales para el estudio independiente y muchos docentes nunca antes habían enseñado de esta manera, por lo que la calidad varía mucho de una escuela a otra. Idealmente, el estudio independiente debería abordar las necesidades individuales de los estudiantes y los estilos de aprendizaje, al permitirles completar sus estudios fuera del entorno tradicional del aula.

Haga clic para enviar un Tweet: Estas son 10 preguntas que los padres deben formularse al considerar este tipo de programa para sus hijos:

  1. ¿Por cuánto tiempo se ha implementado el estudio independiente? Los programas que han funcionado por un tiempo son adecuados para ser ágiles en el cumplimiento de la educación, ya sea desde un enfoque presencial, híbrido o en línea.
  2. ¿Puede probar o hacer una demostración del programa o realizar un recorrido virtual? Solicite ver ejemplos de tareas y lecciones para comprender qué tan riguroso es el programa y qué se espera de su hijo.
  3. ¿Tiene opciones presenciales? Un programa híbrido que ofrece múltiples oportunidades semanales para la instrucción presencial es ideal.
  4. ¿Cuánto tiempo individualizado se ofrece al estudiante semanalmente? Busque escuelas que brinden instrucción sincrónica en tiempo real por parte del docente con instrucción presencial, en aulas virtuales y comunicación constante.
  5. ¿Qué tipo de tecnología y apoyo se ofrece a los estudiantes? Los estudiantes deben tener acceso a computadoras portátiles, puntos de acceso y soporte técnico sin costo para asegurarse de estar equipados para el aprendizaje.
  6. ¿Permite el programa inscripciones durante todo el año? Cuando los padres y los estudiantes deciden que el estudio independiente es la mejor opción, no deberían tener que esperar hasta el próximo año o semestre escolar. Busque información sobre la duración prevista de una lista de espera, según corresponda.
  7. ¿Cuál es su plan de estudios? ¿Incluye opciones extracurriculares? Los programas de estudios independientes deben aplicar el plan de estudios adoptado por el distrito que puede variar desde cursos de preparatoria A-G y de la Colocación Avanzada (Advanced Placement) a la Intervención o Personalización. ¿Tienen los estudiantes acceso a actividades extracurriculares como deportes, aprendizaje de experiencias, educación técnica profesional, arte, música, etcétera?
  8. ¿Qué tipo de apoyo estudiantil se ofrece? Las oportunidades de tutorías libres, trabajo social, consejería y apoyo de salud mental deben estar disponibles sin costo alguno. La relación entre docente y alumno es un factor importante en el éxito académico.
  9. ¿Qué tipo de apoyo docente se ofrece para ayudar mejor a los estudiantes? La formación docente y el desarrollo profesional continuos en el estudio independiente y la pedagogía son fundamentales, ya sea que se aborden desde un enfoque presencial, híbrido o en línea.
  10. ¿Cuál es el nivel de participación de los padres necesario? Los padres deben comprender cuánto tiempo deberán dedicar de manera realista al aprendizaje de sus hijos. ¿Qué tan frecuentes y detalladas son las comunicaciones a los padres para realizar un seguimiento eficaz del progreso hacia las metas educativas? La mayoría de los padres desea recibir información semanalmente.

Learn4Life, red de escuelas secundarias públicas sin fines de lucro, ha brindado aprendizaje personalizado durante 20 años, que incluye, entre otros recursos, el estudio independiente.

“El aprendizaje personalizado combinado con el estudio independiente es ideal para los estudiantes que necesitan apoyo a medida que se preparan para la vida después de la escuela secundaria”, explicó Lindsay Reese, superintendenta de área. “La flexibilidad es un componente clave, ya que muchos estudiantes necesitan trabajar o cuidar a niños pequeños y no pueden dedicar a un aula más de 30 horas a la semana. Además, nuestros estudiantes se desempeñan mejor y es menos probable que abandonen cuando se matriculan en la universidad o consiguen un trabajo de tiempo completo porque saben cómo motivarse a sí mismos, priorizar y administrar su tiempo para completar sus asignaciones y responsabilidades”.

Para obtener más información sobre Learn4Life y su modelo educativo de aprendizaje personalizado, atención individualizada, enfoque en el cuidado informado del trauma y servicios integrales, ingrese a www.Learn4Life.org.

Acerca de Learn4Life

Learn4Life es una red de escuelas públicas sin fines de lucro que brinda a los estudiantes aprendizaje personalizado, capacitación profesional y habilidades para la vida. Cada escuela cuenta con una gestión a nivel local, no tiene matrícula y otorga a los estudiantes la flexibilidad y atención individualizada que necesitan para progresar académicamente. Al brindar educación a más de 47 000 estudiantes, incluidos estudiantes de tiempo completo y entre períodos de sesiones, los ayudamos a prepararse para un futuro después de la escuela secundaria. Para obtener más información, ingrese a www.learn4life.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS
Ann Abajian, Learn4Life

(844) 515-8186

PR@learn4life.org