‘El coronavirus no me detendrá’: Anciana de 103 superviviente al coronavirus

‘El coronavirus no me detendrá’: Anciana de 103 superviviente al coronavirus

La vida de esta anciana de 103 años no ha sido fácil y de niña vivió la pandemia de 1918, perdió un hijo y sobrevivió a un cáncer de mamá.

‘El coronavirus no me detendrá’: Anciana de 103 superviviente al coronavirus Imágenes de las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 02-01-2021.2:53 pm.

EEUU.- Lucile Ransom, es una anciana de 103 años de edad que no se dará por vencida y que tras superar el coronavirus asegura que nada la detendrá.

Su hija ha relatado la historia para que cientos de personas se sientan inspiradas ante la batalla vencida por su madre.

La vida de esta anciana de 103 años no ha sido fácil y de niña vivió la pandemia de 1918, años después perdió un hijo y sobrevivió a un cáncer de mamá.

Al recordar todo lo vivido sabía que podía con el coronavirus y que al confirmar que era positiva no parecía tener miedo.

Ransom, es residente de una comunidad de jubilados y que al sentir los síntomas estaba segura que podía salir triunfante.

‘Sus síntomas fueron tos y dolores musculares, los cuales fue tratando con algunos medicamentos’, indicó.

Según la narración, uno de los factores que ayudó a la anciana de 103 años de edad ha superar el coronavirus fue haber pasado por muchas cosas antes.

‘Creo que su fuerza emocional parece ayudarla a superar muchas cosas. No siempre entiendo cómo ha vivido tanto tiempo, pero sigue adelante’, acotó.

La luchadora mujer dijo que le gustaría ser recordada como una persona que trabajaba en una granja y. dirigía un restaurante.

El contagio ha provocado en el mundo la muerte de más de un millón de personas, siendo la nación más afectada EEUU.