El consejo de AMLO a los conservadores “desquiciados”
Apóyanos

El consejo de AMLO a los conservadores “desquiciados”

CIUDAD DE MÉXICO, 07JUNIO2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó conferencia matutina en el Palacio Nacional. Abordó los temas de migración, Pemex; así como la invitación a el evento de apoyo al Gobierno Mexicano el día de mañana en Tijuana, Baja California. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
Avatar
  • notibomba | 14-11-2019.5:18 pm.

Ciudad de México. Durante la habitual conferencia de prensa matutina, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador dio unas recomendaciones para aquellos conservadores “desquiciados”.

“Si los conservadores se dieran el tiempo de leer, estarían pensando de otra manera o cuando menos no tan desquiciados”, dijo López Obrador en el marco de las actividades de El Buen Fin, un evento que se realiza todos los años en México con el objetivo de promocionar la comercialización de productos y servicios.

López Obrador sugirió comprar libros y leer más, y recomendó comprar tres libros: La historia que viví, del mexicano Gonzalo Martínez Corbalá, De viva voz, de Gilberto Bosques (México) y El hombre que amaba a los perros, del cubano Leonardo Padura.

El mandatario hizo hincapié en el libro de Padura e indicó que “es un libro extraordinario”.

“Es una novela del asilo a Trosky, (…) es una de las novelas más importantes, que se disfruta. Son como 800 o 1,000 hojas, pero es un gran libro, es como un Quijote de nuestro tiempo”, dijo el presidente.