13559221_971099003004711_7417436751433084728_o

Tegucigalpa, Honduras

Nace un nuevo proyecto periodístico, ‘ConfidencialHN‘, que empezó a hacer sus primeras publicaciones en este mes de Julio . Este nuevo medio digital estará especializado en el periodismo de investigación. ‘ConfidencialHN’ es editado por un equipo de periodistas entre los que destaca el periodista David Romero Elner.

Este nuevo periódico digital centrará sus contenidos en la investigación, el periodismo en profundidad y la opinión mediante voces críticas. ‘ConfidencialHN‘ nace ante la necesidad que existe en Honduras de medios independientes que no sean controlados por el gobierno del Partido Nacional.

El periodista David Romero, director de Globo TV y Radio Globo, y su esposa, Lidieth Díaz son los que encabezarán este nuevo proyecto que promete ser una nueva fuente de información para los hondureños.

Cabe recordar que el canal Globo TV fue sacado del aire por ordenes directas del presidente Hernández, en un claro atentado a la libertad de expresión. Globo ha sido una piedra en el zapato para los corruptos de Honduras, ya que ha sido el único medio televisivo y radial que ha denunciado constantemente los abusos de poder, despilfarro y corrupción del actual gobierno.