El boxeador mexicano Canelo le sugiere a Messi que le pida a Dios no cruzarse en su camino

El boxeador mexicano Canelo le sugiere a Messi que le pida a Dios no cruzarse en su camino

Canelo Álvarez se sintió ofendido al ver una camisa de México tirada en el suelo del camerino de la Selección de Argentina, justo donde estaba Messi. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera”.

Canelo Fotografías ilustrativas, de archivo y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-11-2022.12:21 pm.

La amenaza del boxeador mexicano Canelo Álvarez contra el futbolista Lionel Messi se ha viralizado en las redes sociales tras la derrota de la selección mexicana en Qatar.

Todo empezó cuando se publicó un video de los jugadores argentinos celebrando el triunfo en el camerino.

En las imágenes se ve la camisa de la selección mexicana en el suelo, justo al lado de donde está el astro del fútbol. Esta acción enojó a Canelo, quien amenazó en sus redes sociales a Messi.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió el campeón mundial de peso supermediano en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, su tuit se convirtió en tendencia por la cantidad de comentarios tanto a favor como en contra de su amenaza.

Para algunos el comentario de Canelo es desacertado y no conoce nada de fútbol, razón por la cual le aconsejan  no entrometerse en el deporte.

 

“Que pida a Dios que no me lo encuentre!!”, cita otro tuit con dos puños, un emoji de enojo y otro de fuego; amenazando directamente al jugador argentino.

Hasta el momento, el astro del fútbol no ha respondido a las amenazas y otros han salido en su defensa.

Entre los que han atacado a Canelo por sus  tuits son Kun Agüero, quien le dijo al boxeador que no buscara problemas y que no sabe lo que pasa en los vestuarios.

Ante este comentario, el púgil mexicano indicó que no está en contra de un país, sino de la “mamada” que hizo Messi al tirar la camisa de México en el suelo.