El diario catalán Mundodeportivo.com, aseguró este miércoles que el delantero hondureño Anthony Lozano firmó  un contrato de dos años con FC Barcelona.

Según explica el periódico español, el internacional catracho “está ultimando su incorporación al Barça B”. El delantero del Tenerife, a falta de cerrar los últimos detalles, firmará por dos temporadas.

El hondureño tenía ofertas de Leganés o Getafe, pero parece que se ha decidido por el filial blaugrana. Lozano, de 24 años, ha demostrado su faceta como goleador en el Tenerife, donde ha jugado las dos últimas campañas: en la 2015-16 metió diez tantos en 32 partidos (25 como titular) y en la 2016-17 otra decena de goles en los 34 encuentros disputados (27 de titular).

De igual manera el rotativo catalán aclaró una parte fundamental de la negociación. Si Lozano llegara a jugar en el primer equipo, que dirige Ernesto Valderde y que tiene como máxima estrella a Lionel Messi, ya no podría regresar al filial, así que en principio será muy difícilmente que el hondureño pueda jugar junto a Neymar, Suárez, Iniesta y el resto de los grandes futbolistas que tiene el Barça.

Declaración profética para Anthony Lozano

Pastor hondureño vaticinó  que el jugador hondureño Anthony Lozano, pasaría a un gran equipo de renombre en el  año 2017.