Bad Bunny y Kendall Jenner han demostrado que el amor anda suelto en el mundo, sumándose a las parejas más populares y cuyos fanáticos no dejan de admirar.
La última aparición, y que ha generado una ola de comentarios, fue la noche del lunes cuando ambos llegaron al desfile de Vogue World 2024 vestidos iguales; reflejando la conexión amorosa entre ambos.
El evento desarrollado en París fue el pretexto perfecto para lucirse ante sus seguidores; quienes no han parado de comentar lo bien que se ven juntos.
Después de participar en el evento de moda, uno de los más destacados del mundo, y demostrar que el amor anda suelto, la pareja se fue a cenar a la Ciudad de la Luz.
Desde que la pareja llegó al lugar destacaron por su color de ropa y por la actitud de Bad Bunny, quien se miró mucho más seguro que en otras ocasiones en que la supermodelo parecía ignorarlo.
Aunque el noviazgo de la pareja ha sido viral, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores de su amor o rompimiento.
Faranduleros han destacado que la idea de usar el mismo color en el traje conlleva un mensaje subliminal que quieren transmitir a sus seguidores.
Bad Bunny y Kendall Jenner no son la única pareja que ha demostrado que el amor anda suelto entre los famosos. Este martes, el cantante mexicano Christian Nodal no dudó en presumir a su nueva novia, Ángela Aguilar, en Instagram.
A pesar de las críticas, la pareja de cantantes mexicanos continúan disfrutando su relación.