El adolescente que murió en un juego mecánico pesaba 100 libras más del límite de peso

El adolescente que murió en un juego mecánico pesaba 100 libras más del límite de peso

Una autopsia realizada por el Médico Forense del Condado de Orange concluyó que Tyre Sampson pesaba cien libras más del límite de peso que es de 286 libras. El jovencito murió de un traumatismo por fuerza contundente.

El adolescente que murió en un juego mecánico pesaba 100 libras más del límite de peso Una vez que se dio a conocer que el Sampson pesaba 100 libras más del límite permitido, la empresa Slingshot Group emitió un comunicado de prensa. / Fotografías de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-06-2022.11:30 am.

EEUU.- El informe de autopsia realizado en el caso del adolescente Tyre Sampson, quien murió al caer de un juego mecánico, reveló que pesaba cien libras más del límite permitido en la atracción de diversiones.

Detalles oficiales del lamentable suceso reportado en marzo se dieron a conocer por el medio estadounidense CNN que publicó detalles del informe.

“La autopsia realizada por el médico forense del condado de Orange concluyó que Tyre Sampson pesaba 383 libras, que es 97 libras sobre el límite de 286 libras, permitidas en la torre de caída”, se informó.

Según la necropsia, el menos murió de un traumatismo por fuerza contundente tras caer de un juego mecánico. “Sufrió numerosas fracturas en la cara, cráneo, costillas y piernas”.

El informe sobre la muerte del jovencito señaló que tenía laceraciones en el estómago, los brazos y los pies.

Una vez que se dio a conocer que el Sampson pesaba 100 libras más del límite permitido, la empresa Slingshot Group emitió un comunicado de prensa.

En el documento prometen buscar cambios de seguridad duraderos en la industria de los parques de diversiones. “Seguimos comunicándonos y cooperando con los representantes de la familia de Tyre, así como el Departamento de Agricultura. Estamos dedicados a trabajar con nuestros legisladores para realizar cambios de seguridad duraderos en la industria de los partes de diversiones”.

La familia del adolescente presentó una demanda en contra varias compañías que estarían involucradas directa o indirectamente en la tragedia.

Los dolientes aseguran que hubo negligencia y responsabilidad estricta en el suceso, más ahora que se confirma que la víctima pesaba cien libras más del límite permitido.

“Desde los fabricantes de atracciones, asientos, el instalador, los propietarios y los operadores tuvieron oportunidades para promulgar medidas de seguridad”, se indicó.

El caso del adolescente generó conmoción a nivel internacional y su caso trascendió por el impactante video de su caída.

Uno de los amigos del menor aseguró que Tyre antes de caer le pidió que les dijera a sus padres que los amaba, porque sentía que algo andaba mal.