Ekata Revela una Rápida Expansión Global y un Crecimiento Significativo en 2020

Ekata Revela una Rápida Expansión Global y un Crecimiento Significativo en 2020

Business Wire
  • Business Wire | 11-02-2021.12:03 am.

El líder de verificación de identidad digital inicia un 2021 de forma sólida a pesar de un año sin precedentes a nivel mundial

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Ekata, líder mundial en datos de verificación de identidad digital, resumió hoy un 2020 notablemente exitoso a pesar de la pandemia mundial de la COVID-19. La empresa aumentó significativamente su base de clientes e ingresos globales, ganó impulso en el sector de servicios financieros y pagos, amplió su cartera de productos e impulsó un crecimiento importante en Europa y Asia-Pacífico a través de sus oficinas globales e infraestructura de datos.

“El 2020 fue un año excepcional para nuestra empresa, en el que superamos a todas las compañías del índice S&P 500, excepto por 11, en crecimiento de ingresos y beneficios. Quizás esto se refleje mejor en nuestra tasa de retención de ingresos de clientes netos del 117 % y el crecimiento de ingresos del 33 %”, expresó el director ejecutivo Rob Eleveld. “Con un crecimiento del negocio en línea mayor que el de los cinco años previos en su totalidad durante las primeras 12 semanas de la pandemia, la demanda global de soluciones de verificación de identidad digital de nivel empresarial nunca había sido tan alta. Experimentamos oportunidades continuas para el crecimiento de clientes a largo plazo y la innovación de productos en la verificación de identidad para los sectores de pagos, servicios financieros y comercio electrónico”.

Ekata se benefició de la adopción rápidamente acelerada del comercio electrónico por parte de los consumidores que se vieron obligados a permanecer en casa durante la pandemia, lo que llevó a un aumento directo en la demanda entre los proveedores de comercio electrónico globales para la incorporación de clientes y las soluciones de prevención de fraude. Además, el entorno regulatorio que cambia constantemente en la industria de pagos y servicios financieros ha llevado a una mayor demanda de soluciones de verificación de identidad, en particular en casos de uso de autorización previa para tarjetas de crédito en Europa.

Estos factores, entre otros, contribuyeron al destacado desempeño de Ekata en 2020. A continuación se incluyen las métricas clave.

  • Incorporación de más de 300 nuevos clientes en su creciente base de clientes global, que ahora abarca:

    • Postmates y otros 4 mercados de consumo líderes de alto crecimiento.
    • 5 de los minoristas electrónicos más grandes del mundo y 8 de los 10 principales en los Estados Unidos.
    • Las 5 empresas de viajes/hotelería más grandes del mundo.
  • Mayor impulso en el sector de servicios financieros en 2020. Entre los clientes de la actualidad, se incluyen:

    • Checkout.com, que contribuyó al crecimiento del 42 % en el negocio de pagos globales de Ekata.
    • 5 de las empresas líderes en criptomonedas.
    • Los 5 mejores proveedores de tipo compre ahora, pague después, incluido Klarna.
  • Identity Network de Ekata experimentó más de 16 000 millones de elementos de identidad recibidos mediante más de 6200 millones de consultas mensuales distribuidas globalmente.
  • Los volúmenes de transacciones en 2020 crecieron un 170 % en la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y un 151 % en la región de Asia-Pacífico (Asia Pacific, APAC) en comparación con 2019, como se refleja en las llamadas a Ekata Identity Engine.
  • Crecimiento significativo en la cartera de productos, la infraestructura y el personal de la empresa, que incluye lo que se muestra a continuación.

    • La introducción de 3 nuevos productos para sus mercados globales: Transaction Risk API 2.0 (Interfaz de programación de aplicaciones [Application Programming Interface, API] de riesgo de transacciones 2.0), Account Opening API (API de apertura de cuentas) y Address Risk API 4.0 (API de abordaje de riesgos 4.0).
    • La apertura de su oficina en Asia-Pacífico y el lanzamiento de su tercer centro de datos en Singapur, lo cual respalda el rápido crecimiento en la región y la entrega de API a cualquier cliente, en cualquier parte del mundo, en menos de 50 milisegundos.
    • El aumento del 55 % en el personal global para respaldar el crecimiento explosivo de incorporación al mercado y las necesidades de los clientes de Ekata a nivel mundial.

La verificación de identidad digital es clave para ofrecer experiencias más inclusivas y sin inconvenientes y, a su vez, garantizar la privacidad, el control y la seguridad del cliente. Según Steven D’Alfonso, director de Investigación de IDC Financial Insights, “la pandemia de la COVID-19 está acelerando las inversiones y la demanda de ofertas y servicios de identidad avanzada a medida que se expanden los servicios bancarios en línea y móviles”. Después de un 2020 exitoso, Ekata está correctamente equipado para satisfacer la creciente demanda e innovación de las instituciones financieras globales, las empresas de pago y los proveedores de comercio electrónico.

Acerca de Ekata

Ekata brinda verificación de identidad global a través de API y una solución de software como servicio (Software-as-a-Service, SaaS) para brindar a las empresas de todo el mundo la capacidad de vincular cualquier transacción digital con la persona detrás de dicha transacción. El conjunto de productos Ekata está impulsado por Ekata Identity Engine, nuestra propiedad intelectual patentada, que utiliza grupos de datos únicos de Ekata Identity Graph y Ekata Identity Network que ofrece datos de verificación de identidad con resultados coherentes en todo el mundo, en tiempos de respuesta líderes en la industria, para permitir que empresas de todo el mundo como AliPay, Microsoft, Stripe y Airbnb luchen contra el fraude, reduzcan los rechazos falsos y tomen decisiones de riesgo precisas sobre sus clientes en fracciones de segundos.

Ekata es una marca comercial registrada de Ekata, Inc. Todos los demás nombres, marcas y marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Danielle Capers

Voxus PR

253-225-5178

dcapers@voxuspr.com