Ejecutivo de eToro para el cargo de director de tecnología en INX

Ejecutivo de eToro para el cargo de director de tecnología en INX

Business Wire
  • Business Wire | 04-11-2020.12:03 pm.

Paz Diamant, ex director administrativo de eToro para I+D y Productos dirigirá la operación de la plataforma de negociación INX y sus desarrollos futuros


NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–INX Limited (https://www.inx.co/), una plataforma con tecnología blockchain para facilitar la negociación de títulos valores digitales y criptomonedas, anunció hoy que nombró a Paz Diamant para el cargo de Director de Tecnología de la compañía.

Diamant tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria bancaria y tecnológica, habiendo ocupado varios cargos en eToro, una red social de inversiones, de los cuales el último fue el de director administrativo de I+D y Productos en eToroX, la plataforma de negociación de criptomonedas de eToro.

En dicho cargo, dirigió el diseño, desarrollo e implementación del sistema de negociación en la nube de la empresa y el desarrollo de los algoritmos de cobertura de eToro.

Anteriormente, Diamant se destacó como fundador y director ejecutivo de ForexManage Ltd., un proveedor líder de tecnologías de gestión de riesgos en tiempo real y negociación de divisas en Internet para la industria bancaria.

Diamant tuvo una función instrumental en la adopción de modelos avanzados de gestión de riesgos en los principales bancos y casas de bolsa de Europa. Dirigió equipos de I+D durante varios años además de adoptar con éxito tecnologías en la nube de vanguardia.

Diamant es licenciado en Física del Instituto de Tecnología de Israel Technion, donde se graduó cum laude y un master en Finanzas de la Universidad de Bar-Ilan.

“Desarrollamos una plataforma de negociación de vanguardia para activos digitales regulados”, explicó Shy Datika, cofundador y presidente de INX. “Estamos ante un panorama novedoso para las plataformas de negociación con importantes ventajas y desafíos en relación con los sistemas tradicionales. Requiere una nueva generación de desarrolladores y líderes tecnológicos que comprendan el desarrollo bancario tradicional y blockchain. Paz es precisamente este tipo raro de gerente que conoce ambas esferas. Es un honor poder contar con su talento y aportes”.

Acerca de INX Limited

INX Limited trabaja para ofrecer una plataforma regulada de operaciones de compraventa para títulos digitales y criptomonedas, combinando su experiencia en mercados tradicionales y un novedoso enfoque de tecnofinanzas. INX está dirigida por un experimentado equipo de expertos en negocios, finanzas y tecnología de cadena de bloques, unidos por la visión de redefinir el mundo de los mercados de capitales a través de la tecnología de cadena de bloques y un enfoque novedoso de las regulaciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:

ReBlonde paraINX
Alona Stein

alona@reblonde.com