EG Group Elige a PDI para Implementar los Pagos sin Contacto en sus Sitios en Norteamérica

EG Group Elige a PDI para Implementar los Pagos sin Contacto en sus Sitios en Norteamérica

Business Wire
  • Business Wire | 19-01-2021.12:03 am.

La plataforma de pagos de PDI potencia la aplicación SmartPay Rewards de EG Group que se extenderá a miles de sitios

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–PDI (www.pdisoftware.com), proveedor mundial de soluciones de software para minoristas y mayoristas del sector del petróleo, anunció que llegó a un acuerdo con EG Group para extender el uso de los pagos de PDI a aproximadamente 1700 sitios en toda Norteamérica.

PDI añadió capacidades de pago a su oferta de soluciones de comercialización en la nube del año pasado después de adquirir ZipLine, líder de la industria en pagos de la Cámara de Compensación Automatizada (CCA) y proveedor de tecnología de pago móvil. La plataforma de pagos de PDI actualmente potencia SmartPay Rewards de EG Group. El programa de recompensas se originó con Cumberland Farms, una de las varias marcas de tiendas minoristas con sede en los EE. UU. que EG Group adquirió en los últimos años, y pronto se extenderá al resto de las tiendas de EG Group en toda Norteamérica.

Los clientes pueden descargar la aplicación gratuita y disfrutar de una experiencia de pago sin contacto mientras hacen compras en la tienda o en la estación de servicio. PDI proporcionará la tecnología para apoyar la inscripción de los clientes en SmartPay y ofrecerá un servicio continuo de atención al cliente para recompensar a los miembros. El programa también les permite a los miembros ahorrar 10 centavos por cada galón de gasolina que compren, así como obtener otras recompensas.

“Hemos observado una significativa adopción por parte de los consumidores en los lugares donde hemos implementado nuestro programa SmartPay”, afirmó Mohsin Issa, fundador y codirector ejecutivo de EG Group. “Nos entusiasma ampliar nuestra asociación con PDI para poder ofrecer rápidamente este valioso servicio a un segmento aún mayor de nuestra leal base de clientes”.

La noticia de hoy es el último ejemplo de la creciente relación comercial entre EG Group y PDI. PDI anunció anteriormente que las tiendas minoristas con sede en el Reino Unido implementarían sus soluciones de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP), precios de combustible y logística en miles de sitios en toda Europa, Norteamérica y Australia.

“Estamos orgullosos de ser un socio de confianza en la estrategia de crecimiento y desarrollo continuo de EG Group”, indicó Jimmy Frangis, director ejecutivo de PDI. “Los pagos son una parte integral de la creación de un viaje digital conveniente para el cliente. Nos complace apoyar a una marca respetada en todo el mundo como EG Group, ya que proporciona experiencias diferenciadas a los clientes en la estación de servicio y en la tienda”.

Acerca de PDI

Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a los minoristas y a los mayoristas del sector del petróleo a prosperar a través de la transformación digital y del software empresarial, lo que les permite aumentar los ingresos de primera calidad, optimizar las operaciones y unificar sus negocios en toda la cadena de valor. Más de 1500 clientes en más de 200 000 ubicaciones de todo el mundo cuentan con nuestras soluciones líderes de ERP, logística, precios de combustible y marketing en la nube, y proporcionan perspectivas que aumentan el volumen, el margen y la lealtad del cliente. PDI posee y opera el programa de lealtad Fuel Rewards® que constantemente aparece clasificado como el programa de ahorro de combustible de alto rendimiento año tras año. Durante más de 35 años, nuestro conjunto de soluciones integrales y nuestra experiencia inigualable han ayudado a clientes de cualquier tamaño a reconceptualizar su empresa y a brindar a sus clientes experiencias excepcionales. Para obtener más información sobre PDI, visite www.pdisoftware.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Cederick Johnson, PDI

+1 254.410.7600 I cjohnson@pdisoftware.com