EEUU: Trump dice que le gusta la gente rusa
Apóyanos

EEUU: Trump dice que le gusta la gente rusa

El presidente Donald Trump camina hacia los reporteros antes de abordar Marine One en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, el miércoles 26 de junio de 2019. (Foto AP / Carolyn Kaster)
notibomba
  • notibomba | 20-10-2019.6:51 pm.

Washington, Estados Unidos. Luego de las declaraciones hechas por Hillary Clinton sobre Rusia, el presidente estadounidense, Donald Trump, escribió por medio de Twitter que Clinton “se ha vuelto loca” y ha confesado que a él, le gustan los rusos.

“Hillary llama a la congresista Tulsi Gabbard ‘una favorita de Rusia’ y a Jill Stein (ex candidata del Partido Verde) ‘una agente rusa’. Como probablemente hayan oído, a mí también me llamaron gran amante de Rusia. De hecho, si me gusta la gente rusa. ¡me gusta toda la gente! Hillary se ha vuelto loca”, tuiteó el mandatario.

La ex candidata demócrata aseguró que el Kremlin esta “preparando” a una precandidata demócrata para que compita con Donald Trump en las elecciones de 2020, y así ayudar al presidente a lograr la reelección

“No estoy haciendo ninguna predicción, pero creo que han echado el ojo a alguien que participa actualmente en las primarias demócratas, y le están preparando para ser la candidata de un tercer partido”, dijo la ex secretaria de Estado.

Por su parte, la candidata demócrata, Tulsi Gabbard, respondió a las acusaciones de Clinton vía Twitter y la calificó como la “reina de los belicistas, encarnación de la corrupción y personificación de la podredumbre”, del partido demócrata. También la acuso de intentar manchar su reputación