EEUU: Niño de 8 años ha ayudado a casi 3,000 veteranos sin hogar
Apóyanos

EEUU: Niño de 8 años ha ayudado a casi 3,000 veteranos sin hogar

El niño ha recaudado unos 50,000 dólares en los últimos días.

Hero Bags
Avatar
  • notibomba | 18-11-2019.3:23 pm.

Maryland, Estados Unidos. El pequeño Tyler Stallings, desde que tiene cuatro años ha ayudado a los veteranos que han quedado sin hogar y que no tienen alimentos.

Stallings, ahora de ocho años siempre ha visto a los veteranos como héroes, y quiso hacer algo para ayudarlos inmediatamente. Le preguntó a su madre si podía construirles una casa. Pero menor no tenía la edad para comenzar a construir una casa.

La ayuda del niño no terminó ahí, Tyler comenzó a hacer, lo que él llama, “Bolsas de Héroes”.

“Hacer algo especial para los veteranos comenzó después de que comencé a preguntarle a mi madre por qué algunos veteranos no tenían hogar”, escribe Tyler en su página GoFundMe.

“Después de hablar con mi madre, realmente quería ayudar a construir hogares para veteranos, pero juntos decidimos un objetivo más realista. Se nos ocurrió la idea de hacer kits de higiene y aseo personal con tarjetas de agradecimiento para dar a los veteranos necesitados. ¡llámalos bolsas de héroes!

Las bolsas de héroe preparadas por el pequeño contienen un sobrero guates, manta, protector labial, cepillos de dientes y pasta de dientes, y jabón y otros artículos.

De acuerdo con su madre, Andrea Blackstone, Tyler ha donado cerca de 3,000 bolsas de héroes. Ha ayudado a muchos veteranos y ha recaudado más de $50,000 en los últimos días. “Él compra una gran cantidad de mercancías de las donaciones “, dijo su mamá.