EEUU: Mujer en Ohio fue asesinada por sus propios perros, según la policía

Ohio, Estados Unidos. Una mujer fue encontrada muerta en su casa, y de acuerdo con informes de la policía local, pudo haber sido asesinada por sus propios perros grandes daneses.

La femina, identificada como Mary Matthews de 49 años, fue encontrada el pasado viernes en su casa de Clearcreek Township, Ohio.

Las autoridades que llegaron a la escena determinaron que Matthews fue atacada por sus propios perros, debido a los multiples cortes y heridas la mujer tenía en la mitad inferior de su cuerpo.

Asimismo, los detectives encontraron dos perros raza Gran Danés, uno negro y otro café. Ambos se encontrabana en una parte cubierta y cerrada de la casa, también encontraron ropa manchada y sangre en toda la casa, dijo la policía.

El esposo de la victima, Mark Matthews, llamó a las autoridades el viernes al ver que su esposa no respondía sus llamadas. El hombre había estado en la cárcel del condado desde el miércoles y ese día regresó a su casa. Según el informe policial, no ha y información sobre cuando pudo haber sucedido el ataque.

Mark Matthews contó a la policía que el gran danés negro era “vicioso” y mostro las marcas de los mordiscos que había recibido del animal. De igual manera indicó que se “siempre pudo defenderese de los perros, pero si su esposa estaba sola y atacaban, ella no habría podido defenderse por su pequeña estatura”

También aseguró que en en muchas ocasiones quiso deshacerse de sus mascotas, sin embargo, su esposa nunca lo permitió por que “ella ama a los animales”, contó.

Las autoridades creen que los perros atacaron a la mujer y ella pudo sacarlos antes de morir debido a sus heridas. El informe policial dice que puede que ella no se haya dado cuenta de la gravedad de las heridadas ya que hay evidencia de que se cambió de ropa y trato de limpiar la sangre con toallas.

De igual manera, Mary Matthews sufría de alcoholismo crónico y tomaba varios medicamentos recetados, lo que puede haber afectado su habilidad de responder a la situación de manera adecuada.

“Debido a esta historia, se cree que Mary Matthews puede no haber estado en un estado de mentalidad clara para juzgar la gravedad de su situación y, por lo tanto, no habría pedido ayuda”, dijo el informe de la policía local.