EE.UU: Hombre que estaba desaparecido fue comido por sus perros
Apóyanos

EE.UU: Hombre que estaba desaparecido fue comido por sus perros

notibomba
  • notibomba | 10-07-2019.3:10 pm.

Dallas, Estados Unidos. Hace meses el paradero de un hombre de 57 años era desconocido por las autoridades, sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que el sujeto había sido comido por sus propios perros, con todo y huesos.

El jefe de la policía del condado de Johnson, Adam King, señaló que el hombre de 57 años identificado como Freddie Mack, padecía de severos problemas de salud y se sospecha que sus 18 perros lo hayan matado o que se lo hayan comido después de que muriera por problemas médicos.

En mayo, un familiar reportó la desaparición de Mack de su residencia cerca de Venus, una comunidad con menos de 4,000 habitantes a unos 50 kilómetros al suroeste de Dallas.

El departamento de policía de Venus indicó que el hombre no estaba dentro de su propiedad y que, tras varios días de búsqueda en los alrededores, los investigadores regresaron a la casa del desaparecido y encontraron restos de cabello humano, ropa y huesos en las heces de los animales.

Expertos forenses informaron que, tras un análisis de ADN, se logro demostrar que los fragmentos óseos pertenecían al hombre desaparecido.