Eduardo Martell y Luis Chavez del PL envían mensaje a favor de la Alianza de Oposición

Los precandidatos liberales del movimiento Nueva Actitud, Eduardo Martell para presidente y Luis Chávez para alcalde de San Pedro Sula, han expresado su clara posición a favor de la Alianza recién formada por los líderes del PAC, Libre y PINU.

En una reciente entrevista en La Tribuna -diario de Carlos Flores- Martell fue preguntado por su postura respecto a la Alianza y ésta fue su respuesta “Estoy dispuesto a sentarme el 13 de marzo a las 8:00 de la mañana aquí en mi casa para que discutamos la posible alianza en función de los intereses de nuestro país, la ciudadanía, no para repartirnos el pastel ni beneficios personales”.

Por su parte, el caricaturista que aspira a ser alcalde de San Pedro Sula ha expresado en su cuenta personal de Twitter (@chaveztoon) que “Cualquier alianza a favor de los hondureños me interesa” y que “No hay que temerle a las alianzas”.

Ambos líderes coinciden en que primero deben ganar sus internas para tener el control del Partido Liberal y así demuestran que hay liberales que se identifican con las causas del pueblo y quieren mejorar la imagen de su instituto.