Eduardo Facussé: “Desafortunadamente no hay confianza” en el gobierno
Apóyanos

Eduardo Facussé: “Desafortunadamente no hay confianza” en el gobierno

Avatar
  • notibomba | 04-06-2019.9:18 am.

El empresario hondureño Eduardo Facussé señaló este martes que por  la falta de confianza y credibilidad en Juan Orlando Hernández el país continuará con los mismos problemas.

«En esto sí coincidimos, que de parte del gobierno desafortunadamente no hay confianza… A pesar que ya se derogaron los decretos PCM, sino hay confianza, vamos a seguir en este problema», dijo el empresario.

Lo anterior, en relación a la postura de la Plataforma en Defensa de la Salud Pública que exige reglas claras para poder dialogar.

La decisión de sus miembros luego que Hernández derogara supuestamente los decretos PCM y convocara a sectores ajenos a la lucha a firmar acuerdos.

“El gobierno no ha hecho lo propio, esperó mucho tiempo y creo que el interlocutor que están nombrando no tiene credibilidad para un buen mecanismo con el fin de encontrar soluciones”, agregó Facussé.

En ese sentido, señaló que la falta de confianza y credibilidad crea otro tipo de problema, intensificando la crisis.

Cabe señalar que la empresa internacional Standard Fruit Company (DOLE) instalada en Honduras suspendió los contratos individuales de trabajo hasta que se normalicen la situación en la nación.