Eben Frankenberg, CEO de Echodyne, es nombrado "Empresario del año 2022" por la publicación de tecnología de defensa de vanguardia Battlespace

Eben Frankenberg, CEO de Echodyne, es nombrado “Empresario del año 2022” por la publicación de tecnología de defensa de vanguardia Battlespace

  • Business Wire | 17-11-2022.12:03 pm.

Frankenberg recogerá el premio este viernes, 18 de noviembre, durante el evento benéfico del Military Race Day de Chepstow, en el Reino Unido

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)–Echodyne, la empresa de plataformas de radar, se complace en anunciar que su CEO, Eben Frankenberg, ha sido elegido “Empresario del año 2022” por los lectores de Battlespace, una publicación internacional dedicada a cubrir los desarrollos más vanguardistas de la industria electrónica de defensa. Frankenberg recibirá el premio en el evento benéfico del Military Race Day de Chepstow, organizado por Battlespace, la Asociación de Soldados, Marineros, Aviadores y Familias (SSAFA en sus siglas en inglés) y el hipódromo de Chepstow.

El evento rinde homenaje a los miembros en activo y a los antiguos miembros de las fuerzas armadas del Reino Unido, así como al compromiso inquebrantable de los veteranos. La ceremonia de entrega de premios se celebrará paralelamente a seis carreras de caballos de competición, y el patrocinio de cada una de ellas servirá para recaudar fondos en nombre de tres organizaciones benéficas militares: Combat Stress, The Royal Hospital Chelsea y SSAFA.

Frankenberg acepta este premio tras una ronda de financiación de 135 millones de dólares en junio para ampliar la distribución, la producción y el desarrollo de su radar patentado de metamateriales de barrido electrónico (MESA®) en los mercados de defensa, seguridad y máquinas autónomas de todo el mundo.

«Me honra haber sido elegido “Empresario del año” por los lectores de Battlespace, formados por algunos de los especialistas en electrónica militar, investigadores de defensa y profesionales de la industria de la defensa con más visión de futuro del Reino Unido y de otros países», ha declarado Eben Frankenberg, CEO de Echodyne. «Desde que presentamos nuestro primer radar en 2017, hemos tenido un gran éxito con nuestra tecnología patentada de barrido electrónico de metamateriales, tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. A medida que continuamos con nuestra misión de ser la empresa de soluciones de radar líder en el mundo, nuestro equipo no podría estar más agradecido de recibir este reconocimiento de un mercado tan clave y ante un público conformado por los y las compatriotas más especializados del Reino Unido», concluye.

Aquellos interesados en asistir al evento Military Race Day de Chepstow pueden comprar las entradas aquí. La entrada es gratuita para cualquier persona relacionada con el ejército, incluido el personal en activo y retirado, sus familiares y amigos.

Acerca de Echodyne

Echodyne, la empresa de plataformas de radar, diseña y suministra radares de alto rendimiento, compactos y de estado sólido basados en la tecnología de metamateriales ESA patentada por la empresa (MESA®). Los radares de barrido electrónico de Echodyne, ideales para la defensa, la seguridad, la percepción de las máquinas y la autonomía, son utilizados por agencias gubernamentales y de defensa, desarrolladores de sistemas autónomos e integradores de seguridad para la lucha contra los UAS, la seguridad de fronteras y perímetros, la protección de infraestructuras críticas, los vehículos aéreos no tripulados y los vehículos autónomos. La empresa, de propiedad privada, tiene su sede en Kirkland (Washington) y está respaldada por Bill Gates, NEA, Madrona Venture Group, Vulcan Capital, Vanedge Capital y Lux Capital, entre otros. Para obtener más información, visite: Echodyne.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

David Claxton, echodyne@wiseup.pr