Ebal Díaz “descalifica” declaraciones de Norma Torres
Apóyanos

Ebal Díaz “descalifica” declaraciones de Norma Torres

notibomba
  • notibomba | 08-04-2019.1:28 pm.

Tegucigalpa, Honduras. Ebal Díaz, el ministro de la presidencia, del régimen de Juan Orlando Hernández, manifestó que las declaraciones hechas por la congresista demócrata estadounidense, Norma Torres, tienen un tinte político.

Recientemente, Norma Torres, en declaraciones a la cadena CNN en español, afirmó que no sólo tienen mucha información de Juan Antonio Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández, “sino también de miembros del Congreso, que muchos de ellos están involucrados en el narcotráfico, y eso son los nombres que estábamos esperando y no la lista que nos dieron y que podíamos agarrar de google”, comentó la congresista.

Ebal Díaz, aseguro que, “lo que pretenden hacer, de acuerdo con la propuesta de la congresista, es hacer listados y poner personas que no concuerdan con su ideología política, con el fin de ayudar a políticos afines del Triangulo Norte, eso tiene un fin político”.

También sostuvo que el Departamento de Estado de Estados Unidos, actúa con responsabilidad al no incluir a personas que no han sido vencidas en juicio; “es un tema interno de ese país, pero lo están manejando muy bien”.

El ministro de la presidencia del régimen sostuvo que JOH, dejo claro desde su campaña, que iba a luchar contra la criminalidad y que solo responderá por él mismo, sus hijos y nadie más.

Díaz también se dijo que no cree que Juan Orlando Hernández asista a la toma de posesión del nuevo presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“Para la campaña se dedicó a atacar al presidente Hernández, no hemos faltado en ningún momento el respeto, yo no creo que el presidente asista, pero si hubiese alguna invitación probablemente considere su presencia en El Salvador”.

Esto tras las declaraciones del presidente electo de los salvadoreños, vía Twitter, quien cuestionó al régimen hondureño y lo calificó de “narcodictadura”.