Duro golpe a la candidatura de Luis Zelaya: renuncia Gabriela Nuñez
Apóyanos

Duro golpe a la candidatura de Luis Zelaya: renuncia Gabriela Nuñez

Avatar
  • notibomba | 19-07-2017.1:34 am.

Tegucigalpa. La diputada y ex pre candidata presidencial Gabriela Núñez, anunció este día que se retira de la campaña del candidato presidencial del Partido Liberal Luis Zelaya y renuncia a la coordinación del departamento de Francisco Morazán.

En conferencia de prensa, la dirigente liberal indicó que su decisión fue tomada, a raíz de las declaraciones vertidas por Zelaya, sobre su participación en la institución.

“En este momento tomo la decisión de retirarme de la campaña electoral de 2017 y regresar en la próxima campaña”, dijo en tono contundente Núñez.

Además, agregó que no continuará en la coordinación del partido y como dirigente por el departamento de Francisco Morazán. Al referirse a su intención de aspirar a una diputación, indicó que “nadie me está regalando nada, ni estoy negociando con nadie”.

Gabriela Núñez esgrimió que no es ilegal postular a una candidatura presidencial y ahora aspirar a una diputación. “Los liberales están inquietos, en todas las regiones del país, me han expresado su solidaridad”, señaló.

“Si el argumento es que mi participación no conviene, ¿Qué de la gente que me apoya?”, se preguntó. Entre aplausos de aprobación y gritos de sus seguidores, afirmó que “los espacios abiertos los quiero para los liberales por los que trabajo día y noche, sin tregua”.

La respuesta de Luis Zelaya no se hizo esperar y manifestó que el Partido Liberal es más que Grabriela Núñez. Además apuntó que lamenta la decisión de la excandidata,  pero el partido es primero finalizó .

Cabe resaltar que la ex pre candidata presidencial obtuvo mas de 200 mil votos en las elecciones internas, por lo que expertos en la materia dan como un hecho que estos votantes buscarían otra alternativa en estas elecciones que podría ser apoyar el candidato de la Alianza, Salvador Nasralla, quien encabeza todas las encuestas.