Duravant adquiere Votech, proveedor de equipos de automatización de envasado con sede en Europa

Duravant adquiere Votech, proveedor de equipos de automatización de envasado con sede en Europa

Business Wire
  • Business Wire | 23-02-2021.12:03 pm.

Duravant, líder de equipos de ingeniería, amplía su oferta de gestión de sacos y paletizado con una adquisición para el sector de envasado

DOWNERS GROVE, Illinois–(BUSINESS WIRE)–Duravant LLC («Duravant»), proveedor mundial de equipos de ingeniería y soluciones de automatización para los sectores de procesamiento de alimentos, envasado y manipulación de materiales, ha anunciado la adquisición de Votech GS B.V. («Votech»), líder en la fabricación de máquinas de ensacado, paletizado, enfundado y sistemas de transporte de palés con sede en Reusel, Países Bajos. Votech aunará esfuerzos con Fischbein International, empresa operativa de Duravant, para dar servicio a su base de clientes internacionales.

La experiencia de Votech en materia de gestión de sacos y paletizado, combinada con la gama de equipos de sellado y costura de Fischbein, hace que ambas compañías se complementen a la perfección.

«Existe una gran relación de complementariedad entre nuestras dos organizaciones», señaló Olivier Hancotte, vicepresidente y director general de Fischbein. «Estamos encantados de colaborar estrechamente con el equipo de Votech para brindar a los clientes de ambas empresas una oferta de productos más amplia. Los equipos de Fischbein y Votech se podrán adquirir a través del equipo comercial internacional de Fischbein».

Esta asociación une a dos empresas líderes en equipos de ingeniería y mejora la capacidad de Duravant para dar servicio a sus clientes y socios de más de 190 países en diversos sectores, entre ellos la agricultura, industria, frutas y verduras, ingredientes y comida para mascotas.

«Nos alegra ser una de las marcas y soluciones de automatización de primera categoría del Grupo Duravant », indicó Rolf Michiels, director de ventas de proyecto. «Para nosotros es una perspectiva apasionante coordinarnos con el equipo de Fischbein para dar un mejor servicio a nuestros clientes a través de una estrategia conjunta y colaborativa. La gestión del ciclo de vida del producto que Duravant ofrece a través de los servicios SupportPro de la compañía brinda a nuestros clientes mayor acceso a soluciones de valor añadido que les ayuden a alcanzar los objetivos de productividad y eficiencia de sus operaciones».

Durante más de una década, la marca Votech de equipos de envasado ha sido una fuerza competitiva en el ámbito del ensacado y la gestión de sacos. Las potentes capacidades de Votech en ingeniería y desarrollo permiten un diseño personalizado de soluciones totalmente automatizadas, desde el llenado de un saco hasta el transporte interno de un palé al almacén. Reconocida por su excepcional ingeniería, control de envasado y servicio técnico de proximidad, Votech se caracteriza por el éxito de sus soluciones de envasado para materiales en polvo o de flujo libre.

«Nuestra asociación con Duravant abre el camino a la expansión geográfica de Votech y su crecimiento en Europa, Oriente Medio, África y Norteamérica», añadió Pierre Dierckx, director de operaciones. «Estamos encantados de colaborar también con nVenia, empresa operativa de Duravant con sede en EE. UU. que presta servicio a clientes de una gran variedad de mercados industriales finales y productos de consumo envasados». El conjunto de soluciones de Votech para materiales en polvo complementa a la perfección la gama de productos de nVenia para embalaje primario, secundario y de final de línea.

Acerca de Duravant

Con sede central en Downers Grove (Illinois), Duravant es una empresa mundial de equipos de ingeniería que cuenta con instalaciones de fabricación, ventas y servicios en América del Norte, Europa y Asia. A través de su cartera de empresas operativas, Duravant ofrece soluciones de procesos de confianza e integrales para clientes y socios a través de su experiencia en ingeniería e integración, gestión de proyectos y excelencia operativa. Gracias a sus redes de distribución de ventas y servicios a escala mundial, ofrecen asistencia posventa inmediata y permanente a todos los mercados que prestan servicios en los sectores de procesamiento de alimentos, empaquetado y manipulación de materiales. Las principales marcas del mercado de Duravant son sinónimo de innovación, durabilidad y fiabilidad. Para más información, visite www.duravant.com.

Acerca de Votech

Votech, con sede en Reusel (Países Bajos), se especializa en el desarrollo de máquinas de ensacado, paletizado, enfundado y sistemas de transporte. La marca Votech es reconocida por proporcionar líneas de embalaje completas, desde el llenado de una bolsa hasta el transporte interno del palé al almacén. Toda la gama de equipos de Votech está disponible a través de Fischbein, una compañía de Duravant. Para más información, visite www.votechbv.co.uk.

Acerca de Fischbein

Fischbein diseña y fabrica equipos de ensacado y sistemas completos. Durante más de 100 años, Fischbein ha sido líder en sistemas de costura y sellado, brindando soluciones de alta ingeniería robustas y fiables. Fischbein cuenta con una gama completa de equipos de sellado, llenado, pesaje, gestión y paletización que dan servicio a clientes de todo el mundo pertenecientes a los sectores de la agricultura, pienso, semillas, alimento para mascotas, químico, mineral, molienda, alimentación, materiales de construcción, médico y farmacéutico. La empresa comercializa y ofrece servicio técnico para dichos equipos en más de 190 países. Fischbein es una compañía de Duravant. Para más información, visite www.fischbein.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
Eleni Yianas

Vicepresidenta, Marketing

630.635.3914

eleni.yianas@duravant.com
www.duravant.com