Drogaban, violaban y obligaban a sus hijos a cometer incesto a cambio de comida

Drogaban, violaban y obligaban a sus hijos a cometer incesto a cambio de comida

El padre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años y la madre obligaba a su hijo a cometer incesto con sus hermanas, confirmó la policía de Colombia.

incesto Fotografía facilitada por las autoridades policiales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 31-03-2021.12:26 pm.

Colombia.- Autoridades policiales detuvieron a los padres de cinco menores por delitos relacionados a las drogas, violación e incesto en contra de sus pequeños a cambio de obtener comida.

Según investigaciones, la pareja de 32 y 39 años de edad  fueron capturados en la localidad de Antioquia, en Colombia, tras varios años de investigación.

‘El hombre abusaba de sus hijas de 5, 6, 8 y 10 años de edad y la mujer abusaba de su hijo de 7 años de edad. También obligaban al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas’, cita el informe policial.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Pablo Ruiz, detalló que el caso de incesto, drogadicción y abuso llevaba más de tres años de seguimiento.

Asimismo, se indicó que la pareja practicaba todo tipo de actos sexuales frente a los niños. ‘Algunos informantes cercanos a los detenidos y las propias víctimas aportaron información clave para descubrir la magnitud de lo que ocurría en la vivienda’.

El caso ha conmocionado al país y a la opinión pública tras revelarse que los menores eran sometidos a amenazas de muerte y a dejarlos sin comida sino hacían lo que se les pedía si no realizaban el incesto y los demás abusos.

‘Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos’, indicó el funcionario policial.

Una vez capturados sus padres, las pequeñas víctimas quedarán a resguardo del Instituto de Bienestar Familiar para su debida asistencia especializada.

Los padres serán procesados por los delitos de explotación sexual e inducción a la prostitución contra sus cinco hijos.

— Alcaldía de Bello (@AlcaldiadeBello) March 26, 2021