Drake Bell quiere hacer una colaboración con Peso Pluma

Drake Bell quiere hacer una colaboración con Peso Pluma

¡Así como lo lee! El actor y cantante estadounidense asegura que sería maravilloso colaborar con el artista mexicano de corridos tumbados.

Drake Bell "muere" por hacer una colaboración con Peso Pluma Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 10-07-2024.12:26 pm.

El actor y cantante estadounidense Drake Bell confesó su deseo de hacer una colaboración con el artista mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma.

Para el protagonista de la serie Drake & Josh una colaboración con el cantante mexicano sería maravilloso.

La noticia de la posibilidad de ver a los cantantes juntos ha generado una ola de comentarios y memes en las redes sociales.

Muchos de los fanáticos de estos dos conocidos artistas han aplaudido la idea de que el querido Drake Bell pueda sumarse a un lanzamiento musical con el mexicano que le quitó el puesto a Bad Bunny en las plataformas de música.

El deseo del artista estadounidense lo expresó durante una entrevista con El Escorpión Dorado, con quien habló de su proyecto musical, entre los cuales destacó la posible colaboración con el intérprete de “Ella baila sola”.

Drake Bell confirmó en la entrevista en el lanzamiento de un nuevo álbum musical, al que calificó de personal.

“Este nuevo álbum es tan personal, lo he estado escribiendo desde lugares muy vulnerables y se trata mucho de mi vida. Ni siquiera me puse a pensar en hacer alguna colaboración”, dijo sobre sus planes a futuro.

Indicó que su trabajo lo ha identificado tanto que se empeñó en terminar cada canción y que todo esté como él lo ha planeado.

Drake Bell, quien ha sido recibido en México con mucha aceptación, indicó que en un futuro le gustaría cantar varios artistas, entre estos Peso Pluma.

“Si pudiera hacer una canción con Peso Pluma sería maravilloso“, acotó sobre su admiración al artista de corridos tumbados.