Dra. Julissa Villanueva denuncia persecución e intimidación del gobierno

La exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, denunció este viernes persecución e intimidación por parte del gobierno de Juan Orlando, en su cuenta de Twitter.

Villanueva, reaccionó ante la información que trascendió en el medio digital Confidencial, en el cual aseguran que existe un requerimiento en su contra por desaparecer el expediente de Isis Obed.

“Si lo que leo en este momento es cierto y en verdad existe un requerimiento fiscal contra mí por este hecho, tengo una explicación amplia al MP y a los hondureños que daré con gusto y que se resume en una clara persecución e intimidación de un sistema mal intencionado”, cita el posteo de la especialista.

La exdirectora de Medicina Forense denunció el crimen de la joven Sherrill Hernández, cuyo caso fue tratado como suicidio.

Villanueva, fue retirada de su cargo tras varias conferencias de prensa que desmentían que la exjefa regional de la ATIC decidió quitarse la vida.

Con la acusación en su contra, Villanueva vuelve a convertirse en el foco de atención por sus contundentes señalamientos.