Dos toneladas de “ayuda humanitaria” envió Honduras a Venezuela

El régimen orlandista envió este viernes a Venezuela dos toneladas de “ayuda humanitaria”, que consiste en productos de limpieza e insumos para bebés y adultos mayores.

Los artículos fueron trasladados a Colombia en tres aviones de las Fuerza Aérea Hondureña (FAH), que arribarán a eso de las 4:00 de la tarde.

“Honduras siempre ha dado muestras de su solidaridad y esta no es la excepción, estamos aportando a la medida de nuestra capacidad, para ayudar a los hermanos venezolanos en este momento de necesidad”, dijo un funcionario de la dictadura hondureña.

La acción de enviar presunta “ayuda humanitaria” a Venezuela ha sido alabada por el gobierno de los Estados Unidos, que ha expresado su interés de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

También ha generado polémica en Honduras por los altos índices de pobreza que se viven en la nación y una crisis que azota el sector salud por falta de medicamentos.

Maduro, destacó en una entrevista internacional, que su país a pesar de la problemática económica por las sanciones impuestas por EEUU están “mucho mejor que Honduras”.