Donald Trump utiliza canción de “Los 3 de La Habana” para su campaña presidencial

Donald Trump utiliza canción de “Los 3 de La Habana” para su campaña presidencial

La canción se ha convertido prácticamente en un himno entre los cubano que apoyan al presidente Donald Trump. Hace unas semanas en la ciudad de Miami se llevó a cabo una caravana y la canción sonaba en cada uno de los vehículos que asistieron.

Los 3 de la Habana Foto: Los tres de la Habana
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 22-10-2020.10:01 am.

El grupo de música, ‘Los 3 de la Habana’  integrado por Germán Pinelli, Ana Páez-Lorente y Tirso Luis Páez, han decidido dedicar un tema para la campaña del candidato por el Partido Republicano, Donald Trump.

El video fue compartido a través de la cuenta de YouTube de ‘Los 3 de la Habana’. Y fue pagado por el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El grupo también ha dicho que ellos no creen lo que ven en las noticias y que el presidente en varias ocasiones ha denominado como “Fake News”. E indicaron que darán su voto al actual presidente.

En el video se observa una fiesta latina y un derroche de optimismo y alegría y llama a los cubanos, latinos y estadounidenses a que brinden su apoyo a Trump.

“Nosotros creemos en la libertad, vinimos de un país que no pudiéramos cantar este tema, un país que nos vio nacer, pero desafortunadamente el comunismo se impuso. Estamos feliz de ser americanos, de tener oportunidades únicas, y de poder vivir en paz. ¿Por qué Donald Trump? Porque el ama este país al igual que nosotros, porque lucha por nuestros militares, policías y por la paz del mundo. Nosotros sabemos como luce el comunismo y le huimos a cualquier semejanza a eso”, recalcó el grupo.

La canción de “Los 3 de la Habana” fue publicada días antes de que la Casa Blanca informara que el presidente de EEUU iba a ser hospitalizado en el hospital militar para ser tratado por el nuevo coronavirus, Covid-19.

The NYT revela que Trump mantiene una cuenta bancaria en China

La canción de “Los 3 de la Habana” se ha convertido prácticamente en un himno entre los cubano que apoyan al presidente Donald Trump. Hace unas semanas en la ciudad de Miami se llevó a cabo una caravana y la canción sonaba en cada uno de los vehículos que asistieron.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, agradeció al grupo “Los 3 de la Habana”, compartió un fragmento en su canal de YouTube diciendo “Thank you”.