Donald Trump no firmará propuesta para evitar cierre de gobierno”

El presidente republicano de la Cámara de Representantes, Paul Ryan comunicó a la prensa, la decisión de Trump sobre la propuesta presupuestaria.

Ryan afirmó que Donald Trump dijo que no firmará la propuesta presupuestaria del Senado, el cual incluye fondos para el muro en la frontera con México y evitará un cierre del gobierno. “El presidente dijo que no firmará esta propuesta”.

Trump dijo que la propuesta no la firma porque los fondos para la construcción del muro son insuficientes.

La portavoz presidencial Sarah Sanders, informó que la Casa Blanca tiene como prioridad lograr el financiamiento para medidas migratorias. El presidente se reunió con miembros republicanos de la Cámara y todos ellos se preocupan por la Seguridad de la Frontera.

Detener el tránsito de la droga, el de personas y detener el terrorismo es lo que más quieren los senadores republicanos, dijo Sanders. Es por eso por lo que necesitamos urgente la financiación para la seguridad de la frontera en donde incluye el muro.

Unos días ante Trump ya había avisado que firmaría ninguna ley hasta no tener una seguridad fronteriza “perfecta’”, y acusó a los demócratas de poner la política por encima del país.