Donald Trump accedería a rendir testimonio por escrito en el Congreso
Apóyanos

Donald Trump accedería a rendir testimonio por escrito en el Congreso

El gobernante estadounidense en su cuenta de Twitter se refirió a la investigación y su intención de testificar.

El presidente Donald Trump habla sobre las masacres en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, en la Casa Blanca, el lunes 5 de agosto de 2019, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
Avatar
  • notibomba | 18-11-2019.10:51 am.

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, accedería a rendir testimonio por escrito ante el Congreso, en el marco de su investigación que podría derivar en un juicio político.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernante indicó que a pesar de no haber hecho nada malo, en relación al caso Ucrania, estaba pensando en testificar por escrito.

«La presidenta de la Cámara de Representantes, la nerviosa Nancy Pelosi, quien está petrificada por su izquierda radical sabiendo que pronto se irá, sugirió el domingo que testifique sobre la falsa Caza de Brujas del Juicio Político. También dijo que podría hacerlo por escrito», cita uno de los tuit.

Trump, detallada que “A pesar de que no hice nada malo y no me gusta dar credibilidad a este engaño sin debido proceso, me gusta la idea y lo haré para que el Congreso vuelva a enfocarse (en temas legislativos). ¡Me lo estoy planteando seriamente!».

En ese sentido, el gobernante estadounidense detalló que la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, hizo la sugerencia de manera pública.

Por su parte, la Casa Blanca no ha permitido a sus funcionarios declarar sobre el comportamiento de Trump en relación al atraso a la ayuda militar en Ucrania, condicionándola a a una investigación al exvicepresidente Joe Biden.