Diunsa presenta la nueva indumentaria de la selección

En un evento realizado en Diunsa Pedregal en San Pedro Sula, se presentó el día de hoy, la nueva camisa de la selección nacional de Honduras, misma que usará en el proceso eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018 y que estrenará el próximo viernes 13 de noviembre en Canadá en el primer partido eliminatorio.

Se presentaron 3 camisas, la camisa local de color blanco representativo de la H, y con detalles azul royal y azul marino. Esta camisa tiene una nueva aplicación de la h en material Flock que no tiene costuras y está pegada a la camiseta, además de tener un nuevo cuello con botones, creando así un diseño moderno. 

La segunda camisa no tiene precedentes, con un diseño moderno y una nueva combinación de colores, azul royal y azul marino con detalles en color dorado, una camisa revolucionaria que rompe el esquema tradicional de los uniformes de la selección nacional y que tiene una personalidad y elegancia que destacan los elementos decorativos como la H.

La tercera camisa tiene un nuevo diseño pero manteniendo el tradicional azul y blanco con el nuevo cuello y los detalles que destacan de las otras camisas.

Todas las camisas cuentan con la tecnología DRYMX se aplica en las prendas de competición para deportes que necesitan especial transpiración como el fútbol. Actúa absorbiendo la humedad corporal y que traslada a la cara externa de la prenda dónde se evapora fácilmente, manteniendo el cuerpo seco desde el minuto uno de juego.