Disney ofrecería $300 millones a Johnny Depp para que regrese a “Piratas del Caribe”

Disney ofrecería $300 millones a Johnny Depp para que regrese a “Piratas del Caribe”

La casa productora estaría dispuesta a ofrecer hasta 300 millones de dólares y asegurar su retorno a la cinta como el afamado capitán Jack Sparrow.

Disney ofrecería $300 millones a Johnny Depp para que regrese a “Piratas del Caribe” Fotografías de archivo, cortesía, ilustrativa. / Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 27-06-2022.5:57 pm.

La casa productora Disney estaría dispuesta a ofrecer $300 millones al actor Johnny Depp para que regrese a la película Piratas del Caribe como el afamado capitán Jack Sparrow.

Según trascendió este lunes, Disney estaría dispuesto a todo para conseguir el retorno de Depp a la cinta tras ser eliminado en el 2018.

La millonaria propuesta para que el actor regrese a Piratas del Caribe se da a casi un mes que el jurado fallara a favor de Depp en el juicio contra su exesposa, Amber Heard.

Durante el proceso judicial, el actor aseveró que no volvería a actuar en la película ni por 300 millones dólares, algo que entristeció a los seguidores.

El hecho es, señor Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares ¿Nada de este mundo le permitirá volver a trabajar con ellos?”, dijo el abogado.

Ante la pregunta, el actor fue contundente al decir que ni por esa cantidad representaría el papel de Jack Sparrow. “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”.

Posterior a sus declaraciones, un grupo de seguidores impulsó una campaña para que el actor regrese a interpretar el emblemático personaje.

El retiro del actor de Piratas del Caribe se dio a raíz de las acusaciones de Amber Heard en una publicación del medio The Washington Post sobre violencia doméstica.

“Se indicó que es Disney el más interesado limar asperezas con el actor, pues es uno de los más cotizados dentro de la industria”, se informó.

Analistas han señalado que para Disney resultaría muy prometedor a la hora de recabar una buena cantidad de dinero en la taquilla.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o do””, dijo Poptopic sobre la posibilidad de que Depp regrese.

Al respecto, se indicó que se ha escrito un borrador para la película sobre Jack Sparrow por lo que tiene muchas esperanzas de que Johnny regrese a Piratas del Caribe.