Diseñador crea zapatos con forma de rata

Diseñador crea zapatos con forma de rata

Las primeras imágenes de los zapatos con diseño de rata circularon en las redes sociales, dejando en claro la esencia de esta moda pertubadora.

zapatos ratas Foto: Shutterstock
  • Karla Alvarez | 17-11-2023.5:10 pm.

En las grandes urbes es habitual encontrarse con desagradables plagas que generan temor entre los habitantes. Pero, ¿se animaría alguien a lucir a la moda llevando estas pestes literalmente en los pies? Esta idea se ha convertido en una realidad con la creación de unos zapatos con forma de rata, diseñadas por un creador estadounidense. Las redes sociales han difundido las primeras imágenes de estos novedosos calzados, que representan claramente la esencia de la moda disruptiva y contraria a las normas estéticas que ha ganado popularidad en los últimos tiempos.

El responsable detrás de estos zapatos que se han vuelto virales en las redes sociales es Imran Moosvi, un diseñador originario de Nueva Jersey que alcanzó la fama en 2018 por su tendencia a utilizar artículos de diseñador pirata. A pesar de su estilo disruptivo, ha logrado atraer la atención de celebridades como Travis Scott y Justin Bieber, quienes han seguido su enfoque visionario. Moosvi ha dado un paso más allá al establecer su propia marca de ropa y calzado, conocida como ‘Imran Potato’, bajo la cual ha lanzado estos zapatos de rata.

Las imágenes de la nueva línea de zapatos de Imran Potato han circulado en sus perfiles de redes sociales. Se trata de unos zapatos de plástico que imitan la forma de un roedor gris mirando hacia adelante, con una abertura en la parte superior para introducir los pies. A pesar de su aspecto peculiar, estos zapatos de rata parecen estar atrayendo gran atención, especialmente entre aquellos que no padecen de musofobia o miedo a los roedores, ya que la publicación ha obtenido cerca de 28 mil me gusta en Instagram.

Aunque el costo y la fecha de lanzamiento de los zapatos de rata aún son desconocidos, una colección anterior de la marca alcanzó supuestamente los 60 dólares, por lo que es probable que este nuevo producto tenga un precio similar. Además de las zapatos de rata, Imran Potato lanzó hace algunos meses un calzado con forma de pies, que recientemente fue usado por Justin Bieber en un disfraz de Halloween, y ha colaborado con la reconocida empresa Vans.

Hombre se tatúa zapatos en sus pies para no pagar más por unos nuevos