“Discapacitada de por vida” tras dislocarse la mandíbula comiendo una hamburguesa triple carne

“Discapacitada de por vida” tras dislocarse la mandíbula comiendo una hamburguesa triple carne

¡Increíble! La mujer escuchó un estallido mientras comía la hamburguesa triple carne. Ahora sufre de artritis en la mandíbula con quistes en la articulación, depresión, convulsiones, entre otros males de salud.

“Discapacitada de por vida” tras dislocarse la mandíbula comiendo una hamburguesa triple carne Imágenes vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 16-08-2021.4:06 pm.

Reino Unido.- El caso de Holly, una mujer que ahora lucha con su discapacidad tras dislocarse la mandíbula comiendo una hamburguesa triple carne ha sorprendido a la opinión pública.

La insólita historia se ha convertido en tendencia al escuchar las torturas que ha soportado la mujer 34 años de edad desde el 2004 que ocurrió el incidente.

Holly, dice estar arrepentida de haber tomado la decisión de comerse aquella hamburguesa triple carne que le provocó dislocarse la mandíbula y que le cambió la vida para mal.

A pesar que los años han pasado las múltiples cirugías no han solucionado el problema y la han sumido en una discapacidad que ya aceptó y que llevará de por vida.

En una reciente entrevista Holly relató su mala experiencia por come una hamburguesa triple carne. “Estaba comiendo mientras veía televisión y de repente sentí un fuerte ruido y oí el estallido”, dijo sobre la dislocación de su mandíbula.

Agregó que la sensación fue horrible y tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas sin obtener buenos resultados.

Los años han pasado y los problemas se han intensificado, de una dislocación de mandíbula pasó a tener migraña, dolor de articulaciones y músculos.

“La gente abre la boca hasta 35 mm, pero el movimiento de mi mandíbula se redujo a 13 mm”, dijo la mujer en un tono de arrepentimiento al recordar el incidente.

Agregó que le han colocado 12 tornillos que le dejaron daños en los nervios de la zona y otras secuelas que le han desgastado su vida laboral, profesional y social.

“A lo largo de los años, tuve tiempo de licencia, ya que entraba y salía de los médicos y el dolor afectaba a mi vida”, dijo la mujer.

Agregó que haber comido aquella hamburguesa triple carne y dislocarse la mandíbula le cambio la vida completamente.

Su diagnóstico médico actual es desalentador, padece de artritis de mandíbula con quistes en las articulaciones, dolor crónico, migrañas, convulsiones, ansiedad y depresión.