El dirigente liberal Óscar Oquelí al igual que un grupo de liberales de todo el país, se unieron este domingo a la Alianza Opositora que integran los partidos Libertad y Refundacion (Libre), de Innovación y Unidad (Pinu) y el líder del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, por considerar que es la única alternativa para enfrentar al Partido Nacional en el poder.

Oquelí justificó su decisión en que ya que el Partido Liberal (PL) por sí solo con su candidato, Luis Zelaya, no puede derrotar a los nacionalistas. “Además, los liberales no queremos las mismas caras de siempre que no son alternativa de triunfo, en cambio en la alianza de oposición se ven otros rostros con pensamientos renovados que le dan esperanzas a los hondureños”, apuntó Oquelí.

También se unió a esta alianza partidaria el doctor Mauricio Mendoza, quien junto a Oquelí, ambos dirigentes en Francisco Morazán con amplia trayectoria dentro del partido Liberal, anunciaron que trabajarán fuertemente para lograr el triunfo de la oposición política con Salvador Nasralla a la cabeza.