Director de Fiscales reconoce que su partido es el más corrupto

fiscalesEl director de Fiscales del MP, Rolando Argueta, se jactó el día de hoy que la Fiscalía hondureña ha basado muchas de sus acusaciones por delitos graves contra integrantes del Partido Nacional de Honduras.

Argueta, quien sale en la fotografía de arriba acompañado de reconocidos líderes del Partido Nacional, a cual el pertenece, dijo que “se somete al escrutinio publico, que le presenten las pruebas que tienen componendas con las actuales autoridades”.

También reconoció que el Partido Nacional es el más corrupto, ya que en estos 28 meses en que el ha estado en el Ministerio Público,” si hay miembros de algún partido político que se les has acusado por delitos graves, crimen organizado, corrupción y delitos de atentado contra la vida, son las personas que militan al partido del presidente Hernández”.

Con estas declaraciones, Argueta intenta hacer una una maniobra para ser presidente de la CSJ y aparentar que no tiene vínculos con los cachurecos. Extremo que queda descartado con la fotografía que circula en redes sociales acompañado de Juan Diego Zelaya y Oscar Alvarez.

Las declaraciones son contradictorias, ya que existen casos los cuales tienen meses de no moverse, como ser aquellos contra peces gordos como la familia de Lena Gutierrez, Shuckry Kafie y no hacer nada por investigar las declaraciones de Hernández que manifestó que su partido si había participado en el robo millonario del IHSS, en cadena nacional.