imageLlegó la Navidad y lo que antes significaba que varios diputados y funcionarios viajarán a EE.UU para pasar la noche buena y año nuevo, cambiará este año.

El temor se ha apoderado de estos personajes por el temor de subir al avión y que sean capturados en la tierra “del tío Sam” por cuentas pendientes con la Ley norteamericana.

No quieren someterse a un trato como el actual diputado Jerry Hynds quien esta acusado de siete delitos federales por el tráfico de armas de EE.UU a Honduras.

Varios funcionarios del actual gobierno de Hernández han rechazado viajes por el temor de quedarse allá capturados y ese temor se ha apoderado de varios diputados nacionalistas, quienes por primera vez en su vida, pasarán Navidad en Honduras.

El temor aumentó con la extradición a EE.UU de su líder más carismático, el ex presidente Rafael L. Callejas.

Al igual pasa con lla diputada Lena Gutierrez, quien debido a la acusación que tiene, tiene prohibido salir del país, la cual no se perdía celebraciones en Disney con los famosos Mickey y Minnie.

Veremos que diputados se sienten con la conciencia tranquila para poder viajar sin problemas y los que antes viajaban y ahora se quedarán en tierras catrachas, deseando estar en EE.UU.