Diputado del PAC propone reconocer existencia de Dios en la Constitución
Apóyanos

Diputado del PAC propone reconocer existencia de Dios en la Constitución

Avatar
  • notibomba | 09-11-2015.7:20 pm.

imageEl diputado del Partido Anti Corrupcion, Luis Redondo, promoverá un Proyecto de Ley en Congreso Nacional en el que se reconozca la existencia de Dios en la Constitución de la República.

El diputado Redondo hizo el anuncio en su Facebook y pidio a los demas diputados que lo acompañaran en este proyecto de Ley.

“ESTOS SON MIS PROYECTOS DE LEY, PARA SERVIR A DIOS Y AL PUEBLO DE HONDURAS, y hacer que se cumpla la promesa que hicimos ante los pastores que tanto a Salvador Nasralla como a mi, nos lo solicitaron antes mucho antes de las elecciones.

-> Proyecto de Ley para reconocer la existencia de DIOS en la Constitución de la República de Honduras ya la profunda FE EN DIOS de sus habitantes.

-> Ley para que en todas las monedas de Honduras se imprima el mensaje; EN DIOS CONFIAMOS.

Para que cuando este sea aprobado y todos los hondureños y todos los que tengan en sus manos nuestras moneda puedan ser bendecidos recordando al creador del Universo. Al leer: EN DIOS CONFIAMOS.

En conclusión sólo pon tu confianza en el Señor Jesús, y más allá, ama a tu prójimo como a ti mismo, tal y cual la doctrina que Jesús vino a compartir, y nos dejó: AMAR Y SERVIR

Confirmo que no fue fácil,  siempre supe que no sería fácil… sobre todo que la oportunidad se presentará justamente este 4 de noviembre del 2015, quien tenga ojos que lea, quien tenga oídos que entienda.Nada estará oculto bajo el cielo.

Pido, humildemente a todos los que como yo creemos que solo a través de DIOS podremos encontrar la sabiduría necesaria para lograra los grandes cambios que esta nación necesita. Y todos los ciudadanos necesitamos para vivir en una comunidad llena de la bendición de DIOS.

Pido humildemente a los dirigentes, Padres, Sacerdotes, Apóstoles, Pastores y todos aquellos que desde las diferentes congregaciones sirven a Jesucristo, que puedan orar para que los 127 Diputados propietarios y los 128 suplentes, puedan aprobar estos dos proyectos para convertirlos en Ley,” terminó diciendo Redondo.