“Diputado de Libre que apoye elección viciada de la CSJ, tendrá que abandonar el partido”

manuel-zelayaEl coordinador de Libre, el ex presidente Zelaya se refirió al tema de la elección de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, la cual tiene que realizarse a mas tardar el 23 de enero.

Zelaya manifestó que Libre no apoyará la elección viciada de esos magistrados, que desde sus comienzos mostró comportamientos a favor del partido de gobierno en componendas con algunos diputados liberales.

“El diputado de Libre que apoye los vicios de esa elección será desconocido por Libre y tendra que abandonar las filas del partido Libertad y Refundación. Nosotros no avalamos el símbolo de la impunidad y la corrupción, con esos vicios de selección para elegir los nuevos magistrados”, sentenció el ex presidente Zelaya.

La oposición política del país empieza a cerrar puertas con otro acto de corrupción que se cometerá con la selección de los nuevos magistrados, en donde diversos sectores sociales y políticos la han tildado de fraudulenta ya que la mayoría de los aspirantes son afines al Partido Nacional de Honduras.