Diputado de Honduras denuncia intromisión de Ecuador

 

0801197301612

 

Diputado Luis Redondo del Partido Anti Corrupción (PAC) de Honduras denunció a través de su página de Facebook la intromisión de Ecuador en los asuntos internos de Honduras.

Reaccionó a raíz de las declaraciones de la embajadora de Ecuador en Tegucigalpa, Irina Cabezas quien se manifestó a favor del “diálogo” convocado por el gobierno presidido por Juan Orlando Hernández.

Los partidos de oposición y el movimiento de Indignados consideran que la propuesta de diálogo “es falsa” por rechazar la investigación internacional por medio de la CICIH, y porque el presidente de la República y el partido de gobierno están implicados en el desfalco del Instituto Hondureño Social, razón por la cual no pueden dirigir una investigación ni un proceso de diálogo.

#NotiBomba copia de manera íntegra la publicación del diputado Redondo en su cuenta personal de Facebook:

“EN MI CONDICIÓN DE DIPUTADO DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE HONDURAS.

Y En representación de todas las personas que confiaron su voto en mi persona, y del pueblo de Honduras.
Hago pública denuncia que después formalizare, sobre la violación al artículo 32 de la constitución de la República de Honduras en reiteradas veces ante la intromisión de la embajadora de Ecuador en los asuntos políticos de Honduras.
——————————————-
ARTICULO 32. Los extranjeros no podrán desarrollar en el país actividades políticas de carácter nacional ni internacional, bajo pena de ser sancionados de conformidad con la ley.
——————————————-
Entendemos la relación de Ecuador con el Presidente de Honduras en la sociedad que tienen con COVI.
Pero a Honduras se le respeta. Esto evidencia la RED que existe en Honduras…
Aqui les dejo un video y tambien les dejo la publicación que ha salido este dia”

FullSizeRender

A este mensaje, Redondo incluyó el video del programa televisivo Frente a Frente transmitido por Televicentro en el que la embajadora Irina Cabezas participó como invitada.