DIMESA asegura que no le causó ningún daño patrimonial al IHSS

La empresa distribuidora de equipos médicos, DIMESA, la cual fue mencionada por supuestamente vender equipos médicos sobrevalorados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), emitió un comunicado de prensa, a través del cual pretende desligarse de dicha acusación.

El comunicado emitido oficialmente por la empresa distribuidora manifiesta que, “En ningún momento existió ningún tipo de perjuicio o daño patrimonial en contra del IHSS o sus derechohabientes”.

También aseguran que el contrato obtenido por DIMESA con el Instituto Hondureño de Seguridad Social, “fue resultado de una licitación pública internacional aprobado por todas las instancias legales y gubernamentales correspondientes”.

DIMESA, fue mencionada por la venta de equipos médicos sobrevalorados al IHSS. Según el contrato que se logró concretar resultado de la “licitación pública”, la empresa suministro al crédito mas de 500 equipos nuevos de última generación, y se comprometió a la reparación  y mantenimiento permanente de 850 equipos existentes y nuevos.