Difunden video de Debanhi forcejeando con un joven afuera de la fiesta

Difunden video de Debanhi forcejeando con un joven afuera de la fiesta

Eran las 2:45 de la madrugada cuando la joven de 18 años de edad fue grabada forcejeando en una fiesta con un joven que la perseguía. La filmación le daría otro giro a la investigación.

Difunden video de Debanhi forcejeando con un joven afuera de la fiesta Captura de pantalla del video divulgado en las redes. / Fotografía vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-04-2022.1:07 pm.

Un video difundido en las redes sociales muestra a la joven Debanhi Escobar forcejeando con un joven afuera de la fiesta, la madrugada del 9 de abril.

En la filmación se ve a la joven de 18 años de edad salir corriendo, mientras es perseguida por otra persona que intentaba retenerla por motivos desconocidos.

Según se informó en medios locales, el video fue tomado a las 2:45 de la madrugada y pasa un lapso de seis minutos en los que se ve a otras personas intentar detenerla y calmarla.

“La joven trata de evitarlo, forcejeando, lo empuja, lo golpea e incluso le lanza una patada”, se ve en la filmación afuera de la fiesta.

Posteriormente, llega un grupo de siete jóvenes que los rodean y también tratan de mediar en la situación. Debanhi, trata de salir de la plática a las 2:48 de la madrugada, viéndose jaloneos para retenerla.

“Ella corre nuevamente hacia el lado contrario y vuelve a ser alcanzada, tratan de hablar con ella y calmarla”, prosigue la filmación.

Minutos después se ve a la joven sentada en la banqueta, afuera del lugar conocido como El Diamante. A las 2:51 de la madrugada, cuatro jóvenes se acercan para tratar de calmarla.

El caso de la joven trascendió las fronteras luego que circulara una fotografía sola en plena carretera y se registrara su desaparición.

Los restos mortales de la joven fueron encontrados 13 días después en una cisterna de un motel. El miércoles, el taxista que dejó a Debanhi Escobar contó su versión de los hechos.

Según el ruletero, la joven le pidió que la bajara de la unidad en plena carretera sin ningún motivo, desmintiendo que se haya propasado con Escobar, como lo denunció el progenitor de la jovencita en los medios de comunicación.

La filmación de la joven discutiendo afuera de la fiesta le daría otro giro a la investigación.

VIDEO