Diego, el pequeño que celebra su tercer cumpleaños con sus ‘inusuales' superhéroes

Diego, el pequeño que celebra su tercer cumpleaños con sus ‘inusuales’ superhéroes

El pequeño ha mostrado su admiración y pidió a sus padres que su fiesta tenía que ser de los personajes que él admira.

Superhéroes Imagen de Diego Beltrán.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 12-10-2020.4:15 pm.

México.- Diego Torres, es el pequeño de 3 años de edad que celebró su cumpleaños haciendo honor a sus ‘superhéroes’, los recolectores de basura de su comunidad.

 

El pequeño ha mostrado su admiración y pidió a sus padres que su fiesta tenía que ser de los personajes que él admira.

 

Para asombro de los invitados y como es común verlo, la fiesta no tenía ni a superman, ni a spiderman, ni otros superhéroes de la televisión.

 

La temática del cumpleaños eran sus amigos, los recolectores de basura, a quienes también invitó al festejo.

 

Los padres del menor, Marco Torres y Sarahí Hernández, indicaron que el pequeño ha mostrado gran cariño a los recolectores de desechos.

 

Desde muy pequeño el espera con ansias ver a sus amigos, razón por la cual su pastel, piñata y otros artículos de su cumpleaños daban honor a sus superhéroes.

 

Los padres indicaron que con su decisión de admirar a los recolectores de basura, el menor le enseña al mundo que los verdaderos ‘superhéroes’ son los de carne y hueso.

Otro tributo a los superhéroes de carne y hueso fue el que rindió Héctor Rodríguez, quien con su cómic El Peso Hero, tributó a los inmigrantes en su trabajo, destacándolos como los superhéroes en tiempo de pandemia.

Rodríguez, explicó que el héroe latino pasó de combatir carteles de narcotráfico a ayudar a los verdaderos luchadores: los inmigrantes que lucha en primera línea o cuyo trabajo es considerado esencial.

En el cómic latino se ve a El Peso Hero entregando mascarillas a inmigrantes que trabajan sin protección en las granjas y los campos de todo Estados Unidos (EEUU).