Diario Tiempo dejara de circular en el país
Apóyanos

Diario Tiempo dejara de circular en el país

notibomba
  • notibomba | 24-10-2015.12:16 am.

photo_2015-10-23_20-13-03

Editorial Honduras dueña de Diario Tiempo es una compañía del Grupo Continental, sus empleados cumplen hoy 23 días sin recibir pago, Pese a esto, no han dejado de asistir a sus labores cotidianas con el compromiso de mantener informada a la población hondureña. Gracias a ellos el diario no ha dejado de circular.
Ahora, les toca enfrentar otro inconveniente fuera del alcance de sus manos; en esta ocasión ya no solo se trata de sus pagos, según el ultimo comunicado emitido por Don Jaime Rosenthal, en el cual explica que Editorial Honduras recibió un embarque de papel pagado que esta en la aduana y la compañía naviera no quiere entregárselos. Sin el papel Diario Tiempo no podrá imprimir su ejemplar.

Rosenthal Oliva dijo “Editorial Honduras dueña de Diario Tiempo es una compañía que se subsidiaba por todos los anuncios del grupo, recibió un embarque de papel pagado que esta en la aduana y la compañía naviera que es de origen norte americano “Chiquita Logistic Service” no entrega el papel, el proveedor es “Resolute Inc.” añadió.

“Editorial Honduras no esta en lista de la OFAC, necesitamos tiempo para aclarar la procedencia de nuestro dinero a la OFAC, tenemos estados financieros auditados de todas las compañías y estamos seguro que no hemos hecho operaciones ilegales sobre lavado, el problema es que en la forma que esta actuando el gobierno de Honduras aun cuando logremos aclarar nuestro patrimonio ya será tarde pues todas las compañías del Grupo e igual que el banco estarán cerradas” explico.