“Devolveremos los derechos arrebatados al magisterio”, promete Salvador en Santa Bárbara

La Alianza de Oposición se reunió este día en Santa Bárbara encabezada por su candidato Salvador Nasralla acompañado de sis designados Xiomara Castro, Guillermo Valle y Belinda Martinez y el coordinador Manuel Zelaya Rosales.

El local fue insuficiente para albergar a los seguidores de la alianza, quiene vitoreaban “Soy Alianza, Viva Nasralla”.

“No más mojes para la ejecución de proyectos en el gobierno de la Alianza. Vamos a devolverle los derechos a los magistrados que fueron quitados en el gobierno Hernández-Lobo”, expresó Salvador ante los aplausos de los asistentes.

“Un lider nacionalista preguntó que como vamos a cubrir el gasto cuando los pobres no paguen luz en el gobierno de la alianza, yo le digo, con ese dinero que te estás robando hoy, vamos a cubrir ese gasto”, dijo Salvador en respuesta a Mauricio Oliva.

El candidato de la Alianza también prometió potenciar el desarrollo del departamento a través de fortalecer el rubro del café y los granos básicos.

Resaltó que apoyarán y defenderán a los luchadores ambientales y la defensa de los recursos naturales.

“No más jóvenes abandonando Santa Bárbara para ir a la universidad hasta San Pedro Sula, vamos a construir una universidad en esta ciudad en el gobierno de la Alianza”,