La Alianza de Oposición se reunió este día en Santa Bárbara encabezada por su candidato Salvador Nasralla acompañado de sis designados Xiomara Castro, Guillermo Valle y Belinda Martinez y el coordinador Manuel Zelaya Rosales.

El local fue insuficiente para albergar a los seguidores de la alianza, quiene vitoreaban “Soy Alianza, Viva Nasralla”.

“No más mojes para la ejecución de proyectos en el gobierno de la Alianza. Vamos a devolverle los derechos a los magistrados que fueron quitados en el gobierno Hernández-Lobo”, expresó Salvador ante los aplausos de los asistentes.

“Un lider nacionalista preguntó que como vamos a cubrir el gasto cuando los pobres no paguen luz en el gobierno de la alianza, yo le digo, con ese dinero que te estás robando hoy, vamos a cubrir ese gasto”, dijo Salvador en respuesta a Mauricio Oliva.

El candidato de la Alianza también prometió potenciar el desarrollo del departamento a través de fortalecer el rubro del café y los granos básicos.

Resaltó que apoyarán y defenderán a los luchadores ambientales y la defensa de los recursos naturales.

“No más jóvenes abandonando Santa Bárbara para ir a la universidad hasta San Pedro Sula, vamos a construir una universidad en esta ciudad en el gobierno de la Alianza”,