La Policía de Nueva York avanza en la investigación del crimen del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson, a casi una semana del lamentable suceso que ha generado zozobra en Estados Unidos (EEUU).
Los últimos reportes detallan que los agentes encontraron a una persona de interés en Pensilvania. Aunque no está claro si se trata del asesino, se indicó que han encontrado un arma similar, un silenciador y documentos falsos.
El hallazgo, ligado al caso, podría dejar nuevas pistas, si la persona detenida no es el joven que perpetró el crimen del CEO de UnitedHealthcare. Se espera que el interrogatorio logre dar con la identidad o el paradero del hombre que mató a Thompson cuando llegaba al hotel Hilton en Nueva York.
"Ha sido detenido en Altoona, un pueblo del centro de Pensilvania", informaron NBC News y New York Times sobre las investigaciones del emblemático caso.
Por su parte, la policía de Nueva York se negó a brindar declaraciones sobre los avances de las pesquisas del crimen del CEO de UnitedHealthcare, con el objetivo de no entorpecer la investigación en curso.
El detenido, que se desconoce si es el que disparó en contra de Thompson, fue visto en un restaurante de McDonald's.
Se espera que una vez culminado el interrogatorio, la policía de Nueva York brinde detalles de quién es el hombre detenido.
El crimen del CEO de UnitedHelthcare mantiene bajo presión a los agentes neoyorquinos, quienes tienen una de una deuda con la ciudadanía por los altos índices de inseguridad en la ciudad.