Desde Presidencial se está financiando una candidatura liberal: Kike Ortez

Desde Presidencial se está financiando una candidatura liberal: Kike Ortez

Avatar
  • notibomba | 29-03-2016.4:15 pm.
En el programa de entrevistas del Canal 11, con el periodista Raúl Valladares, el candidato presidencial liberal, Kike Ortez aseguró que desde la Casa Presidencial se financiaría una candidatura interna en el Partido Liberal.

“Juan Orlando Hernández tiene las manos metidas en el Partido Liberal y está financiando a un candidato para que organice una corriente”, aseguró Ortez Sequeira. Con esta acción, el Partido Nacional se encuentra asegurando de seguir con la compañía con un grupo de liberales, tal como ha llegado sucediendo. 

En ocasiones anteriores, se ha denunciado el ex vicepresidente de la República, Elvin Santos y su padre se habían reunido con Hernández en un famoso hotel de Tela, Atlántida, en donde se encuentra pactado el lanzamiento de Santos.

Kike uno de los pocos dirigentes liberales que ha tenido un discurso coherente y frontal de oposición, solicitó una cita ante el Tribunal Supremo Electoral para recibir la información para inscribir su corriente en el Partido Liberal y competir para dirigir el partido y tratar de conducirlo a una victoria junto a otros actores de oposición.